Contenido reciente de ana pastor

1. A

Sensación.

gracias por leerlo, un abrazo :)
  2. A

Sensación.

Hola... tienes mi permiso , solo no olvides pasarme la canción cuando quede lista para poder escucharla... :)
  3. A

Sensación.

Podría describir cada sensación, incluso transmitirla.. quisiera conocer su alma antes de poder descubrir cada esquina de su cuerpo, cada gesto.. inmóvil queda en mis recuerdos, y me pregunto porque la intensidad no puede ser prolongada, me intriga el después de un momento que creía eterno...
  4. A

Acertijo.

Caminaba con el alma despierta y mis sentidos cobrando vida, con la mirada de siempre, cuando vino a mi mente… aquel día… escuche esa melodía, cuando bailamos como uno solo, jamás sentí tanta sintonía quizá era parte de la despedida… pero supe entender lo que no podías descifrar, mi...
  5. A

Eternos buscadores de sensaciones...

Siempre me preguntaba .. cuando veía el firmamento.. la luna en especial, como seria una explosión de bienestar? fue entonces cuando decidí que lucharía por conseguirlo, deje el miedo atrás. me porte atrevida y día con día empece a observar de lo que podía ser capaz, una replica de película...
  6. A

termina ya, tristeza mía

excelente poema.. "Es como esperar a que llueva con la chamarra puesta, muriéndose de calor" nunca llueve... ni una gota.. mi admiración para ti...
  7. A

Apagaste la llama de mi ultima esperanza

simplemente...me encanto!
  8. A

Todavia...

Nada ha sido facil, nada ha sido igual, dejas en mi una misteriosa sensacion, de la que aun no puedo escapar. Todavia sigues aqui, como el dia en que te conoci. La frescura de tu presencia renueva mis fuerzas, completamente vulnerable a tu encanto. Todavia mi corazon late mas o tan solo se...
  9. A

aislar...

[FONT=Arial]Y aun pienso que la felicidad esta cerca [FONT=Arial]no encuentro motivos para reir, [FONT=Arial]ni razones por vivir... porque mi dicha ha terminado, [FONT=Arial]y nunca supe cuando empezo, [FONT=Arial]simplemente la melancolia invade mi alma, [FONT=Arial]la esperanza se hace lejana...
  10. A

Ven Pronto Amor...

Tanto tiempo te he esperado... apenas te imagino y ya te amo. Dios me dijo que llegaras se que lo haras, No es facil, siempre hay alguien q pretende desviar mi meta final. Tu. Pero mayor es quien estan en mi. Jesus! Entonces se que puedo esperarte, se que puedo continuar. A veces pienso que...
  11. A

Soberano!

[FONT=Arial]Soberano Dios con El todo es prefecto [FONT=Arial]su amor cambio mi vida! REY! eso es! [FONT=Arial]Naci de nuevo y con esto, nueva dicha tengo. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Buscando mi primer amor encontre al verdadero, [FONT=Arial]al unico, al genuino al que jamas se irá...
  12. A

Tu nombre...

[FONT=Century Gothic]Dar sin esperar, tu amor alcanzar, [FONT=Century Gothic]cuando hablo de ti llego al cielo y ahi me quedo, [FONT=Century Gothic]voy contigo pero tu sin [FONT=Century Gothic], [FONT=Century Gothic]me regalas con indiferencia tu compañia, [FONT=Century Gothic]a la soledad le he...
  13. A

Relegarte...

[FONT="Century Gothic"]cuantas veces deje de lado el orgullo, olvide esa palabra por completo hasta aqui... no valoraste mi paciencia , mis atenciones, dije adios sin embargo seguias presente, dije no mas pero alimentabas mi esperanza... y para que? si jamas vendrias, mentiras...solo eso...
  14. A

Un milagro...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Solo en espera de un milagro, que me lleve a luz que dejo de brillar, que permita la claridad a mis ojos llegar... todo lo que he soñado se ha cumplido, no quiero pensar que aqui ha concluido. Alejada de la realidad, intento escapar, en mi sueño encuentro...
  15. A

Tu destino y el mio.

[FONT="Georgia"]Hoy que te alejas, regresa la indiferencia, voy a hacia a ti pero decides irte, sin señal , sin adios , sin tu voz, el cansancio te gano y no esperas mas, solo te vas, empiezo de cero, conozco un mundo nuevo, evades las palabras, tu mirada ya no habla, con tu imagen...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás