Contenido reciente de Ana Maria R.

1. A

Cuando ya no se es...

[FONT="Book Antiqua"]Mujer Azul: muchisimas gracias amiga, todavia no entendí que significan todos esos muñequitos que hay debajo de cada nombre de ususario :::triste::: Bueno, ya lo preguntaré. Lo dije por lo de las estrellas.......pero esos monigotes como yo los llamo no se lo que son...
  2. A

Cuando ya no se es...

[FONT="Century Gothic"]Bueno amigo, como yo siempre digo en la poesía y el amor no todo es color de rosa, no es que sea fuerte, es que es diferente al típico poema de amor.:::sonreir1::: Muchas gracias por dejarme tu amable comentario, un abrazo con cariño y amistad para ti.:::hug:::
  3. A

Cuando ya no se es...

La vida se te fué en un descuido no supiste guardar en simiente, el amor, y tiras prontamente la piedra del traidor ya conocido. Andando por tu aire y tan demente no asumes que en la nada el olvido solo llevarás lo que has servido: desden e indiferencia inclemente. Las nubes...
  4. A

Poetas

[FONT="Century Gothic"]Agradezco muchísimo tu corrección y ya estoy pensando que soy negada total para los sonetos, pero seguiré intentándolo.:::sonreir1::: Un abrazo con cariño y amistad.
  5. A

En Esta Ocasión...claridades

[FONT="Century Gothic"]En esta ocasión ¡ay mi estampa! Permítanme con claridades, expresarme con las verdades del lenguaje sin una trampa. Lo jodido que debe ser las mezquindades en las vidas, las bocas que viven perdidas: ¡amargar es su gran deber!. Yo me tiro por esa rampa...
  6. A

Si En El Infierno Te Viera

[FONT="Century Gothic"]Giannina, muchisimas gracias por estar en estas letras. Un beso.
  7. A

[FONT="Century Gothic"]Muchas gracias Tati, un abrazo.
  8. A

[FONT="Century Gothic"]Si en el infierno te viera y mi mano suplicaras, buscaría la quimera para que tu te quemaras. ¡Ay!...mal que tu vista viera inhumanas dislocadas las bocas...enredadera por dolores masacradas. Bajaste a la alcantarilla hasta lo más cruel de tu alma y...
  9. A

El Doble Rostro De La Palabra Amor

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Rodolfo por detenerte en este poema y dejarme tu comentario. Saludos con cariño .
  10. A

[FONT="Century Gothic"]Giannina, gracias linda por dejarme tu huella en este poema y por tu bienvenida. Un beso. :::hug:::
  11. A

[FONT="Century Gothic"]Las mentiras de esa tu boca son el agua en tu río seco, que tu tracición la desboca y se te mueren sin un eco. Al amor tu ni me lo nombres, ni la palabra caballero pues suele ser de ser muy hombres no presumir tú de primero. Más conociendo de tu loca...
  12. A

Leeanlo Y Después Me Dicen Si Les Gusto

[FONT="Book Antiqua"]Bonito poema linda, fué todo un placer entrar en tus versos. Un abrazo.
  13. A

Incrustada en el sistema sanguíneo

[FONT="Book Antiqua"]Muy bonito poema, ha sido grato pasar por tu jardin de versos. Un saludo con cariño y mi amistad.
  14. A

Perseverante

[FONT="Book Antiqua"]Bonito poema, ha sido todo un placer leerte en esta noche. Un saludo con cariño y amistad :::hug:::
  15. A

Ven Conmigo

[FONT="Book Antiqua"]Gracias amiga por tu presencia en estos versos y por haberme leido. Un abrazo con cariño y amistad, para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás