Contenido reciente de Ana Hely

1. Ana Hely

Si me faltases tú... (A nueve meses)

Sentidos versos, un amor que a pesar de la distancia fue profundo y lleno espacios vacíos. Un abrazo Ranito
  2. Ana Hely

Cuando ya no esté a tu lado... para siempre (El ángel RENÉ & Soniab)

Hermosos versos. Historia anclada en los corazones, perdurando en el tiempo. Esbozando una sonrisa por lo vivido, quizá con un dejo de tristeza pero recuerdo hermoso que perdura.
  3. Ana Hely

Si me faltases tú... (A nueve meses)

4. Ana Hely

Noción de ti (Dedicado)

❤️>-------------<❤️
  5. Ana Hely

Notas viejas de un ayer que no llegó…

Se vive el duelo, la pérdida... Pero Dios y el tiempo sanan. Hay restauración. Un abrazo Manito. Eclesiastés 3:15 15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó
  6. Ana Hely

Noción de ti (Dedicado)

Profundo Sentir, indescriptible, donde a veces las palabras no alcanzan para expresar... Pero como el ancla de un barco se adhiere firme al puerto, sin importar más. Un abrazo niña. Atte: Ananai ❤️
  7. Ana Hely

¡Ya no estás aquí! - (Tu ausencia)

Mi apreciado Manito, hermosos versos. Quédate con saber que Tu Padre Celestial les dio oportunidad de pasar esos momentos, que estuviste y diste lo mejor justo en el momento. Mucha fortaleza y ánimo , que Tú Padre no te suelta. Un abrazo.
  8. Ana Hely

A Veces...

Muchas gracias. Un saludo Colombiano.
  9. Ana Hely

No, se sabe el Día y la Hora.

No sabemos el día ni hora.. Solo debemos permanecer en El, como dice Juan 15
  10. Ana Hely

Eterno amor

Solo en El hay gozo y descanso, en su amor único e inigualable
  11. Ana Hely

Un año mas de vida

Un Año mas de vida. En medio de la oscuridad deambulaba, ciega, sorda, en medio de un laberinto sin salida, miedos, dudas, amargura, soledad.. Pero llegaste tu, Amado Señor! por mucho tiempo, me andabas buscando, en medio del dolor,un día mis ojos abriste, corrí a tus brazos, sin mas pensarlo...
  12. Ana Hely

Un poema terrible

terrible....suele pasar. :(
  13. Ana Hely

Un poema terrible

14. Ana Hely

Chiquilla (Dedicado a Lomita)

Amorosos versos para una preciosa flor, hermosa mujer cuya amistad es sincera y del alma. Entre solo un momento, y me encontré con tan cálidos versos. Un abrazo a los dos.
  15. Ana Hely

Tú preguntas... ¿De que color son mis ojos?

Tus ojos son de color de ranito, aunque a veces parecen de ardillita, jajaja.. Ahora si en serio, los ojos, ojos hermosos que Dios puso y dio color cuando nos creo. Y son ellos los que transmiten lo que sentimos, tristeza, enojo, desamor o amor... Nostálgicos, amorosos versos, tu como siempre mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás