Contenido reciente de amyeluz

1. A

La Decepción

es triste decir adios a esa personas que amamos con todo nuestro ser pero no podemos aser nada para retenerlas aunque las amemos
  2. A

La madre mece...

las madres son la alegria y la paz de nuestras vidas
  3. A

La Luna y el río

la luna es el complise de los amores y de los desamores aunque ella no hable llega al corazon dando luz y paz al corazon
  4. A

los sentimientos

gracias por visitar mi poema son personas con grandes pensamientos y sentimientos y me este portal es maravillosos es muy bonito escribir poesia por que es nuestro interior
  5. A

los sentimientos

los sentimientos no elijen aquien amar, ni mucho menos que nos correspondan de la misma manera. los sentimientos crecen con las iluciones que pasan y arrancan un sueño. los sentimientos nacen desde el fondo del corazon sin fijarse. los sentimientos alimentan al alma sin razon de lo que puede...
  6. A

Solo dime tu nombre

es un honor visitar este portal de poesia. la poesia nacio cuando una persona que amo llego ha mi vida y gracias a ella conoci la magia de escribir y me da gusto conocer a personas del portal casi no tengo conocidos, es usted es el unico. y quiero admirar su poesia es maravillosa espero que...
  7. A

el amor y un adios

El amor llega como una briza suave y fresca Abre corazones y almas Es visitar un mundo de hermosas emociones Es sentir lo magico de esa persona Es como una poesia sin final. y un adios es cuando esa persona se va y deja mil iluciones rotas deja un corazon lleno de amor un adios rompe con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás