Contenido reciente de amy

1. amy

Tus besos

muchas gracias francisco... besos para ti
  2. amy

Loco Por Ti

un gusto pasarme por tus versos y deleitar mis ojos con tus escritos... felicidades
  3. amy

Tus besos

[FONT="Georgia"]Aún busco tu aroma, entre tus ropas tus manos en mis cuerpo, tus piernas entre las mias y tus besos en mis besos. y te digo que no los encuentro, ni siquiera tus besos aun quiero tenerlos me hacen falta...¡como los quiero! Ese pelo... tan bello es mio, recuerdo se...
  4. amy

Es solitaria la noche...

muchas gracias Leonardo... que bueno que te gusten mis versos! besos
  5. amy

Es solitaria la noche...

muchas graciias Corazon_hieLo... me aLegra saber q tes guranron mis versos
  6. amy

Te escribo y te describo...

pues teespero entonces... besos
  7. amy

te escribo y te describo II

graciias Edu por pasar por miis versos... besos paratii
  8. amy

parte I ... busquen parte dos... besos de canela!
  9. amy

muchas gracias Carlos... me doi cuenta que se nota que es un sentimiento totalmente real! jaja besitos de canela!
  10. amy

[FONT="Book Antiqua"]Hoy tengo ganas de escribir, Y seguir describiéndote a ti... Me pierdo en tu mirada, Tan linda de dulzura, Me matan tus palabras, Llenas de azúcar. Me encanta que te acerques, Así siento que me quieres, Anhelando hoy tus besos, Y mañana tú regreso. Tu boca me...
  11. amy

gracias Josean.... xD
  12. amy

:) !!!!!!!!!!!!!!
  13. amy

¿Qué hago sin tí?

que bello poema! hundida en un mar de inspiracion tus palabras se paran frente a mis ojos! besos y muchos saludos!
  14. amy

Sentémonos A Platicar

que gran y sincero poema... eso pasa muchas veces.... besos para ti... un agrado leerte!
  15. amy

[FONT="Arial"]Podría describirte de pies a cabeza, usando palabras, de isquierda a derecha. Y empiezo mi obra, la más grande de todas, sabiendo que me esperas, y mañana me consuelas. Tu pelo me intriga, me llena de risa, me hace pensar que no existe otro igual. Tus ojos me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás