Contenido reciente de Amtho

1. Amtho

Beso de la muerte.

Latidos pausados, pensamientos desordenados, nauseabunda ansiedad que revuelve mi estomago, se acerca, me agitó, mi ritmo cardiaco acelera, su aliento en mi cuello, me mira con odio, lo merezco, trato de pedir disculpas con los ojos, lo entiende, sonríe, pero con malicia, me toma por la cintura...
  2. Amtho

Figurado

Muchas gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta. me alegra mucho que te haya gustado, y que bueno que no tuve un comienzo tan malo.
  3. Amtho

Figurado

El silencio tormentoso de mi llanto calcina cada partícula de mis neuronas. Cansada en cuatro paredes, mareada sobre una cama, cien pequeñas cápsulas. Los sonidos de la muerte amenazan con sucumbir hasta mis sueños mas retóricos. De repente la vista lentamente se va nublando,me abandona todo...
  4. Amtho

La hermosa esencia de un cigarrillo al consumirse.

Me siento solo, encerrado, a pesar de estar rodeado de mis semejantes, no es igual, no se a que vine. ¿Cual es mi misión? Morirme. A veces quisiera suicidarme, no me siento bien acá. Pasa el tiempo, ni siquiera veo la luz, esta es mi vida, una oscura soledad interminable. Hasta que un día, pasa...
  5. Amtho

Dulce poesía de un triste peregrino.

Recordar es sinónimo de clavar nueve cuchillos en mi alma, soñar con tu ultima mirada perdida, fría y vidriosa es mi pesadilla, siento que estoy desvaneciendo en medio de las miles de imágenes tuyas que no desaparecen de mi mente, despierto temblando porque se que tu calor no volverá, ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás