Contenido reciente de Amor Desperdiciado

1. A

Regresa Mi Amor

Q ironica q es la vida, m ha pasado algo igual, y puedo entender como t sientes, saber q alguna vez pudiste querer y no lo supiste aprovechar y ahora mueres por estar junto a ese alguien. la unica esperanza q nos queda es esperar q si es ella es tu felicidad ella volvera a ti. abrazos xoxox
  2. A

Hoy

Hoy es un dia mas en el que vienes a mi mente un dia como hoy; lluvia, frio, soledad y cada segundo con mas fuerzas, en el que desearia que estes junto a mi. Pense que ya no importaria ver tu foto pero es inresistible dejar de hacerlo, tu mirada me busca, tus labios son mi fuente de vida...
  3. A

Ahora que?

lo escribi una noche en la q lo vi con alguien mas, es tan doloroso saber q no volvera. Mi corazon esta herido tanto q no tiene ganas de amar pero muere por vivir. talvez sea tiempo de dejarlo ir pero mi corazon no lo quiere. gracias por dejarme compartir mis sentimientos contigo es un placer...
  4. A

Ahora que?

Gracias por los animos se q va a ser deficil, loo unico q quiero es olvidarme y poder comenzar una nueva vida sin el. Gracias por leer. Q tengas un buen dia.
  5. A

Ahora que?

Y ahora que hago si no estas aqui, si eres todo para mi y mis dias estaban llenos de ilusion por que tu estabas cerca de mi. Y ahora que! si no tengo nada si mi corazon esta contigo y palpita por ti, que hago si muero por escuchar tu voz, por que estes aqui, por tus besos, tus abrazos y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás