Contenido reciente de Amo el verso

1. A

Números y letras

[FONT=Calibri]Me simplificas la vida [FONT=Calibri]pues sabes que soy complicada, [FONT=Calibri]divides mis problemas [FONT=Calibri]haciéndolos más sencillos, [FONT=Calibri]yo multiplico tu presencia [FONT=Calibri]para tenerte más tiempo conmigo. [FONT=Calibri]En un rincón de mi cabeza...
  2. A

Quédate conmigo

Hola tienes razón y te agradezco tu apreciación, gracias por leerme, saludos sinceros¡¡
  3. A

Quédate conmigo

Muchas gracias por pasar habitualmente por mis versos, saludos sonceros¡¡
  4. A

Quédate conmigo

[FONT=Calibri]Quédate conmigo, si quieres claro, [FONT=Calibri]no sea esta petición un motivo de enfado. [FONT=Calibri]Quédate conmigo aunque no te levantes de esa silla [FONT=Calibri]que yo me conformo con tu mirada de niña pilla. [FONT=Calibri]No vayas a pensar que esto por mi parte...
  5. A

Sencillamente.

El placer es mio cuando usted ocupa su tiempo en mis versos,¡Gracias!, Saludos sinceros!!
  6. A

Sencillamente.

Muchas gracias por leer mis versos y un placer que te haya gustado, saludos sinceros y llenos de luz!!
  7. A

Sencillamente.

Sencillamente pienso sin entrar en tesituras, que te extraño más que nunca y a pesar de saber, que entraré en una espiral de locura, divago por el recuerdo de tu cintura y rememoro aquella bella partitura. Sombras y más sombras me llevan hacia la luz pero en ella no estas tú, en que tormento...
  8. A

Te extraño...

Si es que asi es el amor no se necesitan motivos para extrañar, un placer leer tus versos, saludos sinceros¡¡
  9. A

Por hambre te quiero entera

Cada vez que leo tus poemas me quedo impresionada, cuendo se amas se desea todo de la otra persona, nunca dejes de escribir y asi nunca dejare de leerte, saludos sinceros¡¡
  10. A

Querida amiga

Muchas gracias por leerme y un placer que sientas este poema desde la misma pespectiva que yo, saludos sinceros¡¡
  11. A

Querida amiga

[FONT=Arial]¡Ay querida amiga! [FONT=Arial]Siempre complaciente en mis noches [FONT=Arial]de agonía, siendo mi apoyo [FONT=Arial]al final del día, y en mis [FONT=Arial]amaneceres una agradable compañía. [FONT=Arial]¡Ay querida amiga! [FONT=Arial]Guardián de mis sueños...
  12. A

Esta casa donde habito

Lindo el poema un placer haber recorrido tus versos, preciosos por cierto, saludos sinceros¡¡¡
  13. A

Sé que te vas pero quedas

HOla me ha encantado tu poema, la verdad si amamos pero ese amor solo nos lastima ,mejor dejarlo ir, me encanta tu forma de escribir espero seguir teniendo el gusto de leerte, saludos sinceros¡¡¡
  14. A

Sola sin la soledad.

En el silencio de esta noche oscura ni la soledad me acompaña, la brisa taciturna entra por mi ventana pero con sigilo y rapidez emprende su marcha. Me encuentro sola, desahuciada, ni la pluma que sostengo, y el papel que al escribir acaricio, son mios, pues los tome prestados. Al igual que...
  15. A

Sueños rotos

Gracias a todos los que leen mis humildes lineas y dejan sus comentarios, saludos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás