Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guardarme en tus montañas pues las mías ya están doblegadas ante tu desdén... si me vuelvo ante tus praderas no me alejes, sigilosa espero se desboque tu río impetuoso lleno de brío, lleno de ímpetu.
llena de ímpetu me embarga tu alma, las praderas están inmóviles al son de tu belleza, es...
Guardarme en tus montañas pues las mías ya están doblegadas ante tu desdén... si me vuelvo ante tus praderas no me alejes, sigilosa espero se desboque tu río impetuoso lleno de brío, lleno de ímpetu.
llena de ímpetu me embarga tu alma, las praderas están inmóviles al son de tu belleza, es...
Gracias! lo escribí representando la ausencia que nace en lo presente, en lo tangible. cuando me refiero al ser sin rostro, pienso en el lector, que éste, se identifique con ese ser de acuerdo a su realidad amorosa y sea él quien cree ese rostro.
A ti este arrullo ser sin rostro,
donde estés, donde vayas.
Caliente rio trémulo,
la ternura moja mi voz, mi voz
Mi voz que te nombra
Por ti, más lejos que los arreboles lejanos,
las montañas lejanas, las estrellas lejanas,
por ti, mas lejos miro, mas lejos
Un hueco aquí entre...
Gracias Eli. pues el final es el q en realidad me gusta mucho más. sin embargo, como dices esa es la magia de la poesía. abrazos y espero sigas leyendo mis escritos. =)
Hoy, la luna está peligrosa. Se esconde detrás de las nubes que son sus cómplices, esas nubes que se ven, esas que solo son pensamientos errantes que cubren su gentileza y hacen que se vea amenazante cuando en realidad es tímida.
En lo oscuro del bosque he leído mi nombre en su frente, en el...