• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de amis

1. amis

Tu en estos versos

[FONT=Georgia]Mi concejera es la distancia, [FONT=Georgia]mi confidente es el tiempo, [FONT=Georgia]mi realidad es tu ausencia, [FONT=Georgia]mis suspiros son tus besos... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Mi fragilidad es tu adiós, [FONT=Georgia]mi felicidad tu recuerdo, [FONT=Georgia]mi nostalgia...
  2. amis

Una propuesta interesante.

muy buena tu propuesta ya era tiempo que alguien se decida a escribir a favor del verdadero sentimiento que se siente despues de una desilusion o de un mal amor.....pues felicitaciones por ser el primero que proponga esto....y si me uno a tu propuesta....
  3. amis

¡confución!...

Muy pronto me ha llegado el amor no me parece malo, pues.. yo lo amo...pero él?... no se, le he entregado todo; mi alma, mi corazón, mi tiempo, mi vida, A él parece no importarle; el no entiende; las lágrimas de este corazon... No logro entender este sentimiento, a pesar de tener ya tiempo...
  4. amis

Que lo decida el destino!!!!!

Todo es peor aun, tus recuerdos no abandonan mi mente y te entierras en mi alma cada vez más.... ¡¡¡¡como te olvido!!!!! si es tu recuerdo el que no abandona mi mente y se niega a olvidar el pasado..... todo se confunde más, en el corazón tu recuerdo está, y por mas que intente no quiere...
  5. amis

El beso

gracias.....me alegra q t haya gustado......
  6. amis

El beso

[FONT=System]no se que sucede, [FONT=System]pero todo se nubla, [FONT=System]no logro ver lo que ocurre.... [FONT=System] [FONT=System]Todo parece un sueño; [FONT=System]pero estoy despierta, [FONT=System]no te veo; pero te siento, [FONT=System]quiero despertar pero no duermo.... [FONT=System]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás