Contenido reciente de Amina

1. A

Ama de las tinieblas

[FONT=&quot]De rostro lívido, piel nívea [FONT=&quot]Ojos de cristal y labios escarlata [FONT=&quot]Inusual belleza, [FONT=&quot]Prisionera de la ausencia… [FONT=&quot]Condenada a morir. [FONT=&quot]Ha pasado ya sus penas junto al portal, [FONT=&quot]Cerca al lago, siempre esta...
  2. A

Ciudad de los Muertos

Muy buenas imágenes para idealizar, me agrado tu poema…felicitaciones ¡:)
  3. A

Revueltos entre sábanas

[FONT=&quot] imágenes esbozadas y sentimientos desplegados, [FONT=&quot]La verdad tu poema es estupendo . te felicito¡:)
  4. A

1r amor

la verdad es un muy buen poema , me agrado mucho , pronto seras muy famosa en el portal :::sorpresa1:::
  5. A

Sabes que?

Exquisito poema tus palabras me han dejado maravillada.
  6. A

Amor lejano

mira la ortografia, sigue adelante
  7. A

Un beso

[FONT=Times New Roman]Metraton tu poema me maravillo esta lleno de magia y efusión. te felicito.
  8. A

Ya no conectas con mi alma

[FONT=Comic Sans MS]Querida sarah como siempre me haces emocionar con tus poemas llenos de encanto e imágenes perfectas. Te felicito. Lina :::hug:::
  9. A

Alma muda

[FONT=Comic Sans MS]Tavo ,tu poema es estupendo esta lleno de magia, me agrado mucho leerlo.
  10. A

Retratos

[FONT=Comic Sans MS]Retratos de noches perdidas [FONT=Comic Sans MS]y lunas ausentes; [FONT=Comic Sans MS]ocasos oscurecidos [FONT=Comic Sans MS]que se ocultan tras los valles; [FONT=Comic Sans MS]reposa la imagen y la sombra [FONT=Comic Sans MS]en la memoria… [FONT=Comic Sans MS]La brisa bajo...
  11. A

Haiku

[FONT=Comic Sans MS]Conciso y selecto escrito,fue un agrado leerlo sergio.
  12. A

Ayudame con un beso

[FONT=Lucida Calligraphy]Sutil inspiración, me agrado leerte.
  13. A

Lo que la Vida te da

Rolando totalmente acertadas tus palabras. me gusto
  14. A

Mi esperanza

te felicito ivan sutil poema. seguire pendiente de tus poemas :)
  15. A

La despedida

[FONT=Comic Sans MS]Porque tu pasó fue fugaz, [FONT=Comic Sans MS]Y nuestro tiempo falaz. [FONT=Comic Sans MS]Porque ocupaste mí tiempo, [FONT=Comic Sans MS]Y llenaste mi espacio. [FONT=Comic Sans MS]Porque me destruiste, [FONT=Comic Sans MS]Y me construiste. [FONT=Comic...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás