Contenido reciente de amidamaru888

1. A

Perdición digital…

Perdición digital… Relajado en tu viejo sillón Te fumas un puro De esos de morfina Pues en el 2080 Al fin los legalizaron Ácidos por hologramas Drogas en frecuencias radiales Inyecciones y polvo al pasado Ahora con ondas cerebrales Te mantienes elevado
  2. A

Contaminación genética

Contaminación genética Entre tantos desechos radiactivos que han de liberar las grandes industrias las calles, se ven cada vez más sucias el mundo perdió su gran atractivo Ni hablar de los sistemas digestivos los han destruído para sus ganancias transgénicos, pueblo más ignorancia es igual...
  3. A

Spam

[FONT="Arial Black"]Spam ¿En que estas pensando ahora? Seguro en publicidad Estas recordando aquel banner Mientras en tu correo ya tienes 3 mil millones de spam.
  4. A

Chromatic city

Chromatic city En aquélla gran cromática ciudad con sueños previamente grabados bajados archivados editados tráfico de sueños en la actualidad. Nadie quiere seguir en la realidad quieren vivir en su mundo soñado tecnología… tú que te has llevado de este mundo toda su felicidad...
  5. A

Aquellos ojos verdes...

Aquellos ojos verdes… Sentado a la orilla de el mar El crepúsculo, por cierto, muy hermoso Con su tono dorado ostentoso Me ha obligado a recordar Aquellas tardes tan bellas Cuando aun me ibas a visitar Cuando mi pupila tu decorabas Con tu pupila de esmeraldas y estrellas Cuando...
  6. A

Sentimientos

[FONT="Comic Sans MS"]La tinta se mezcla con el papel, Lentamente forma un sentimiento; Talvez no del tamaño de un cartel, Pero si el adecuado para un lamento. Trato cada día de olvidarte, Pero no te puedo dejar de pensar; Cada día más he de amarte, Esto no puedo controlar. De todos...
  7. A

Fin

Jaja gracias por todos los comentarios y voy a tomar en cuenta las sugerencias!!
  8. A

En Todo Mi Ser

wow la verdad no me gusto....me encanto!!! esta super chido
  9. A

Alegria

[FONT="Comic Sans MS"]Porque será que la alegría es compartida Si alguien esta alegre el día se anima Si no lo hay la tristeza e obvia Somos seres que necesitan alegría Para seguir viviendo el día Lastimosamente para la alegría Esta siempre tiene compañía Esta rompe toda armonía Esta...
  10. A

La Mar

[FONT="Comic Sans MS"]Si la mar es tan bella ¿Por qué nadie habita en ella? Será por que es una doncella Su carácter una destella Pensando que la vida es bella Sin tener que sufrir por ella O será como una hechicera Que es hermosa por conjuro Todo es obra de un embrujo Por el precio de...
  11. A

Declaracion

[FONT="Comic Sans MS"]De que sirve vivir Si el mundo no te quiere ver existir De que sirve estudiar Si tu maestra por todo te va a odiar De que sirve respirar Si el aire que inhalas al final te va a matar De que sirve casarte Si al final una mentira va a separarte De que sirve enamorarte...
  12. A

Como lirio florecido

Vaya es un gran poema sigue asi!!
  13. A

Retruécano

Es un muy buen poema sigue asi y no pierdas tu estilo "stylo27" jaja
  14. A

Comercial

[FONT="Comic Sans MS"]me retuerse la entrañas ver a ese sujeto comercial presumir de sus azañas.... ...es un descarado serial no puede dedicarte ni un verso ke el mismo haya compuesto yo un libro te escribia por un beso... ...ese cretino no te da tu puesto talvez lo ke kerias no...
  15. A

Tiempos de mal

[FONT="Comic Sans MS"]Vi una nube en forma de corazón Y eso confundió mi razón Ya que en una época de destrucción Todo el mundo perdió su corazón Esa nube mostró rebeldía Y del mundo, la cobardía Viviendo sin sentir el día a día Por total y simple cobardía Esta quería que cada uno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás