Contenido reciente de Ami

1. Ami

Para ti con hastío

[FONT=Garamond]Para ti con Hastío [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]¿Qué podemos contar después de tantos años?… nada bueno al final. [FONT=Garamond]¿Qué te puedo decir que no sepas?, o que no sepa, o que tú no sepas que sé… nada. [FONT=Garamond]Amantes hay en todas las...
  2. Ami

Y es verdad soy un payaso.

jajaja muchas gracias a todos :)
  3. Ami

Gracias por tu tiempo y por tu buena energia
  4. Ami

Una noche despues de varias burdas cervezas, varios reencuentros con amigos y varios amigos que quieren dejarse perder, recuerdo aquel que fue mi amor pero que simplemente ya no lo es. Recuerdo a aquel que parecia poesia pero que ahora parece burla, a aquel que sabia a amor pero ya sabe a pura...
  5. Ami

Demonio de Metal

[FONT=Arial][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Demonio de Metal [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Maldito demonio que enferma con su amor, [FONT=Monotype Corsiva]consume, enloquece, cega y manipula. [FONT=Monotype Corsiva]Hermosa fantasía de vivir del momento...
  6. Ami

Te necesito

La verdad escribes muy bonito, no se mucho de poesia pero leo mucho y me gusta mucho lo que lei.
  7. Ami

Bendito Dios

[FONT=Century Gothic]Pues sinceramente me parece muy bonita tu forma de escribir y aunque es la primera vez que te leo seguramente lo seguire haciendo. :)
  8. Ami

Noche de inventario

[FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]Esta noche es de inventario; [FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]con la melancolía de haber vivido el engaño; [FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]con la melancolía de a ver creado lo que no fue, no es y no será. [FONT=Monotype...
  9. Ami

El dia que te conoci

[FONT=Century Gothic]Hola corazón te felicito, esta bien lindo tu poema, si a mi me gusto me imagino a ella, muy bacano y como sabes me alegro mucho por vos, que detalle tan especial, sigue escribiendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás