Contenido reciente de Amethyst21

1. Amethyst21

Decirte que te amo

Que lindo poema. Expresa con dulces palabras la magia del amor. Felicidades por tener en tu vida a un ser tan especial. Besos y estrellas :)
  2. Amethyst21

En espera de un bebe

Que lindo! se me aguaron los ojos! aún recuerdo esos mágicos momentos cuando tocaba mi pancita, esperando a mi beba...ansiosa! Es lo más bello del mundo! imaginar a mi bebé alli, sintiendome, amandome ya. Que ternura. Muchisimas gracias por compartirlo y llenarnos de dulzura. Un beso.
  3. Amethyst21

Mirada oculta

Hermoso. Imagenes perfectamente trabajadas y mucha sutileza. Mi respeto. Un abrazo...
  4. Amethyst21

You Are The One

Beautiful Winterfairy! Kisses and hugs :)
  5. Amethyst21

Tú, en mis sueños.

Gracias mujerbonita! Él vive en mis sueños, en mi mente y en mi corazón. Desde y para siempre. Es mi todo! Que bueno que hayas podido ver la esencia de mis lineas. Muchisimas gracias por pasar. Un abrazo.
  6. Amethyst21

Tú, en mis sueños.

Muchas gracias Mariluz. Es un gusto para mi que hayas pasado y que te agrade mi poema. Saludos!
  7. Amethyst21

Tú, en mis sueños.

Muchas gracias linda! que grato que hayas sentido mis palabras. Provienen de un sentimiento inmenso y es un placer poder compartirlas. Que al menos una persona pueda percibirlas como yo y apreciarlas. Un abrazo grande :)
  8. Amethyst21

El primer beso

Muchisimas gracias amiga Patrizzia! Que hermoso comentario. Es un placer para mi que te hayan gustado mis letras. Saludos de Venezuela a Guatemala :)
  9. Amethyst21

Tú, en mis sueños.

[FONT=Palatino Linotype] Esta mañana desperté con la más dulce sensación. [FONT=Palatino Linotype]Estuviste allí conmigo, en mis sueños, en mi piel. [FONT=Palatino Linotype] Pude sentirte tan cerca, tan amado y tan amante. [FONT=Palatino Linotype]Tu mano me sorprendió y de súbito me...
  10. Amethyst21

Rosas y espinas

Me gustó mucho Armonía. Es el mejor poema de ti que he leído hasta ahora. Gracias por compartirlo. Un gran saludo paisana :) Por cierto, ¿De que parte de Venezuela escribes?
  11. Amethyst21

El menguar de la Luna

Maravilloso! y muy impresionante, he de admitir. Siéntete dichosa por tener el placentero don de la poesía. Un gran saludo. Fue un placer encontrar letras tan hermosas y profundas esta noche sombría...
  12. Amethyst21

Muero

Hermoso! tan apasionada como siempre Darkness. Cuanta intensidad! Un abrazo fuerte y que siga fluyendo la inspiración...
  13. Amethyst21

Ángel de mis delirios

Muchas gracias! un saludo :)
  14. Amethyst21

Ángel de mis delirios

[FONT="Georgia"]Ángel de mis delirios Cuyo nombre encierra La numeración de los demonios. Tu boca es manantial Del que fluyen claros versos Que desarman al más fuerte De los guerreros. Tus labios hermosos Dulce néctar derraman, Mas tus crueles palabras: Que afilada daga! Conspicua y sagaz...
  15. Amethyst21

Hola mucho gusto....

Saludos! Bienvenida! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás