Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que lindo! se me aguaron los ojos! aún recuerdo esos mágicos momentos cuando tocaba mi pancita, esperando a mi beba...ansiosa! Es lo más bello del mundo! imaginar a mi bebé alli, sintiendome, amandome ya. Que ternura. Muchisimas gracias por compartirlo y llenarnos de dulzura. Un beso.
Gracias mujerbonita! Él vive en mis sueños, en mi mente y en mi corazón. Desde y para siempre. Es mi todo! Que bueno que hayas podido ver la esencia de mis lineas. Muchisimas gracias por pasar. Un abrazo.
Muchas gracias linda! que grato que hayas sentido mis palabras. Provienen de un sentimiento inmenso y es un placer poder compartirlas. Que al menos una persona pueda percibirlas como yo y apreciarlas. Un abrazo grande :)
[FONT=Palatino Linotype]
Esta mañana desperté con la más dulce sensación.
[FONT=Palatino Linotype]Estuviste allí conmigo, en mis sueños, en mi piel.
[FONT=Palatino Linotype] Pude sentirte tan cerca, tan amado y tan amante.
[FONT=Palatino Linotype]Tu mano me sorprendió y de súbito me...
Me gustó mucho Armonía. Es el mejor poema de ti que he leído hasta ahora. Gracias por compartirlo. Un gran saludo paisana :) Por cierto, ¿De que parte de Venezuela escribes?
Maravilloso! y muy impresionante, he de admitir. Siéntete dichosa por tener el placentero don de la poesía. Un gran saludo. Fue un placer encontrar letras tan hermosas y profundas esta noche sombría...
[FONT="Georgia"]Ángel de mis delirios
Cuyo nombre encierra
La numeración de los demonios.
Tu boca es manantial
Del que fluyen claros versos
Que desarman al más fuerte
De los guerreros.
Tus labios hermosos
Dulce néctar derraman,
Mas tus crueles palabras:
Que afilada daga!
Conspicua y sagaz...