• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de amesari

1. A

Melissa

hola!!! como de costumbres tus pomas son geniales y aquel al que le llemas vida( melissa) es hermoso triste pero hermoso. cuidate!!!
  2. A

Empezando a olvidar!!!

Hola!!! Olvidar!! Luego Me Respondes Una Pregunta Va? Hermoso!! Aunque Lo Ultimo Me Encanto Morire Amandot A Escondidaz!!
  3. A

Soñando (a PZILO)

Hola!!! Wy Que Diosa La Tuya, Tan Bella Dama!! :) Me Encanto :)!! Cudiate Muxo Va Suerte
  4. A

Solo Hazlo

Hola!!! Sin Ti Solo Soy Yo!! Que Lindo Me Gusto Eso
  5. A

Eh aqui que te espero

Ey Sip Me Gusto!!! :)
  6. A

Malherido!!!

Hola!! Mmm Este Poema Por Alguna Razon Me Gusto Demasiado Y El Final A Donde Los Corazones Van Cuando No Quieren Palpitar!! Luego Em Llevas A Mi Aya Por Que El Mio Asi Esta Cudiate
  7. A

Odisea

Hola!!! Ey Escribes Bien!!
  8. A

Te amo

Hola!! Te Quedo Ecxelente Tu Poema!! Sip Muy Xido!!! Me Gusto!! Bueno Suerte Bexoss
  9. A

De un nuevo amanecer

Saludos!! hermoso lo que escribio!! me gusto!! :) me despido y hasta luego!
  10. A

Siete años...

Saludos!! y mi felicitaciones a su hija!! que lindo el amor de usted hacia su hija!! me despido y hasta luego
  11. A

Duerme

Saludos!! acabo de leer su poema y gusto mucho!! :)
  12. A

Dime Amor!!!

[FONT="Garamond"]Te Amo!, Amor Mio. te miro y pongo a llorar al saber que esto puede acabar y como la flor marchitar. Amor? Dime que no acabara! dime que es mas largo que la eternidad y q por siempre durara!! Amor? cuanto durara? sera que se terminara? y que sueño se rompera...
  13. A

Rezos de una noche con tu ausencia

hola mi amor como esyas ey me gsuto mucho el poema ey yo are que no sufras eso va? beuno nso vemso te estraño te quiero
  14. A

Lentamente...

ey me gusto mucho ay no soy beuna diciendo comentarios pero me gusto nos evmso buena suerte y buenas lunas hasta pronto
  15. A

Te amare siempre

buena noche que lindo poema el de usted es de mi agradodo bueno nos e que mas comentar hasrta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás