Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cosa molesta la indecisión , pues crea incertidumbre y ansiedad. Tú compañera has creado poesía de ello...FELICIDADES y una lluvia de estrellas para que te acompañen en tu espera.
[FONT=Arial]
Q[FONT=Arial]uiero[FONT=Arial] o no q[FONT=Arial]uiero,
[FONT=Arial]tengo o no tengo,
[FONT=Arial]soy no soy...
[FONT=Arial]que más te da si ya me escogiste,
[FONT=Arial]algo te gustó de mi que tu corazón te invocó.
[FONT=Arial]Yo solo sé que camino y que tropiezo,
[FONT=Arial]que...
hola Alberto!!!
Gracias por tu saludo...espero estar a la altura de todos vosotros, porque por lo demás creo que voy a estar genial y voy a compartir muchas cosas.
Un saludo y os vemos por aquí.
Gracias Cesar, me alegro de conocerte, por tus reconocimientos veo que escribes bonito y llevas mucho tiempo por aquí, Felicidades y mi enhorabuena, por todos ellos.
Ya nos vamos leyendo, gracias por tu interés.
El tema de los padres a mi particularmente me toca mucho la fibra sensible, me encantó.
Una bonita poesía,muy expresiva y conmovedora.
Gracias por compartir, un saludo.
[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]Lás[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]tim[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]a que no llegue el verano...
[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]pues el invierno es m[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]uy largo
[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]y al abrir la ventana...
Hola a todos y a todas!!!
Mi nombre es América soy de Barcelona. Me apasiona el mundo de la poesía aunque no soy profesional, escribo de forma personal y me gustaría saber si debo seguir haciéndolo o mejor me dedico a cultivar coles,jajaja. La verdad es que estoy entusiasmada por formar parte de...
​Llegué desnuda, sin equipaje, sin pertenencias.
Me vestí con besos prohibidos y robé caricias perdidas.
Me abrí camino en la oscuridad y me iluminé con la felicidad.
Miré a diario en los corazones cojos y encontré mi equilibrio.
Luché contra dragones, príncipes y reyes.
Bebiendo pócimas...