Contenido reciente de Amerika

1. A

Me pierdo en tu mirada

Me he perdido en tu poesía, hermosa y llena de sentimiento...mis estrellas para ti. Un saludo compañera!!
  2. A

Mí larga lista

Un lista que apunto a la mía...gracias compañero. Añade tú a tu lista mis estrellas. Un saludo!!
  3. A

El corazón no miente

Bello poema...es una buena reflexión de la vida, gracias compañero.
  4. A

Si pudieras...

Cosa molesta la indecisión , pues crea incertidumbre y ansiedad. Tú compañera has creado poesía de ello...FELICIDADES y una lluvia de estrellas para que te acompañen en tu espera.
  5. A

Tal como soy

Gracias compañero Angel, me alegra que te guste. Un saludo!! : )
  6. A

Un poeta.

Bonito poema con bellas palabras, que mejor que tamizarlo con polvo de estrellas. Gracias y un saludo Aketza!!
  7. A

Tal como soy

[FONT=Arial] Q[FONT=Arial]uiero[FONT=Arial] o no q[FONT=Arial]uiero, [FONT=Arial]tengo o no tengo, [FONT=Arial]soy no soy... [FONT=Arial]que más te da si ya me escogiste, [FONT=Arial]algo te gustó de mi que tu corazón te invocó. [FONT=Arial]Yo solo sé que camino y que tropiezo, [FONT=Arial]que...
  8. A

Presentación

hola Alberto!!! Gracias por tu saludo...espero estar a la altura de todos vosotros, porque por lo demás creo que voy a estar genial y voy a compartir muchas cosas. Un saludo y os vemos por aquí.
  9. A

Presentación

Gracias Cesar, me alegro de conocerte, por tus reconocimientos veo que escribes bonito y llevas mucho tiempo por aquí, Felicidades y mi enhorabuena, por todos ellos. Ya nos vamos leyendo, gracias por tu interés.
  10. A

a ti papá

El tema de los padres a mi particularmente me toca mucho la fibra sensible, me encantó. Una bonita poesía,muy expresiva y conmovedora. Gracias por compartir, un saludo.
  11. A

Tú eres poesía

Gracias compañero por tu comentario un placer conocerte. Un saludo y te iré leyendo por aquí.
  12. A

Tú eres poesía

Gracias Maramin un placer conocerte y que me leas. Un saludo compañero : )
  13. A

Tú eres poesía

[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]Lás[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]tim[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]a que no llegue el verano... [FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]pues el invierno es m[FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]uy largo [FONT=Times New Roman][FONT=tahoma]y al abrir la ventana...
  14. A

Presentación

Hola a todos y a todas!!! Mi nombre es América soy de Barcelona. Me apasiona el mundo de la poesía aunque no soy profesional, escribo de forma personal y me gustaría saber si debo seguir haciéndolo o mejor me dedico a cultivar coles,jajaja. La verdad es que estoy entusiasmada por formar parte de...
  15. A

Mariposas en mi corazón

​Llegué desnuda, sin equipaje, sin pertenencias. Me vestí con besos prohibidos y robé caricias perdidas. Me abrí camino en la oscuridad y me iluminé con la felicidad. Miré a diario en los corazones cojos y encontré mi equilibrio. Luché contra dragones, príncipes y reyes. Bebiendo pócimas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás