Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanto, es sentir que hablas de alguien con una gran armadura casi impenetrable la armadura hecha de todos sus temores y principalmente el orgullo, mas sin embargo su mayor enemigo es el amor el único que puede destruir esa armadura hecha de viejos fantasmas que la sujetan con tanta fuerza...
Bello poema! tan intensamente romántico cada una de tus palabras plasmadas muestran la fuerza que solo el amor verdadero representa llegando directo al corazón.
Wow! es un poema hermoso, porque el amor siempre tiene que ser doloroso pero maravilloso es contradictorio pero asi es el amor complejo y dificil de entender
Arráncame el aliento
que es lo que saborea mis deseos.
Concédeme el placer
que me lleva al instinto.
Clava tu mirada en mis ojos,
en cuchillas de dolor intenso.
Envuélveme en lo profundo de tu encanto,
quedaremos eternamente...
me encanto! hermoso poema, están hechos el uno para el otro, nunca dejen de enamorarse y luchar por su felicidad, problemas siempre habrá pero siempre encuentren la manera de que el amor sea mas grande que ellos.
Reflexivo poema, pero siempre tendemos a magnificar lo malo por muy pequeño que parezca, debería ser como tu poema y sumarle siempre a la vida lo mejor de nosotros intentando hacer el bien...