Contenido reciente de América Flores Frias

1. A

Cuéntame

Me encanto, es sentir que hablas de alguien con una gran armadura casi impenetrable la armadura hecha de todos sus temores y principalmente el orgullo, mas sin embargo su mayor enemigo es el amor el único que puede destruir esa armadura hecha de viejos fantasmas que la sujetan con tanta fuerza...
  2. A

Nuestros benditos ojos...

Bello poema! tan intensamente romántico cada una de tus palabras plasmadas muestran la fuerza que solo el amor verdadero representa llegando directo al corazón.
  3. A

Pasion

Muchas gracias Gitano!! me encanto tu mensaje en verdad gracias por leerme
  4. A

Presagio

Wow! es un poema hermoso, porque el amor siempre tiene que ser doloroso pero maravilloso es contradictorio pero asi es el amor complejo y dificil de entender
  5. A

Pasion

Muchas gracias Anamer, y por leerme , besos =)
  6. A

Pasion

Arráncame el aliento que es lo que saborea mis deseos. Concédeme el placer que me lleva al instinto. Clava tu mirada en mis ojos, en cuchillas de dolor intenso. Envuélveme en lo profundo de tu encanto, quedaremos eternamente...
  7. A

El amor a Dios

Gracias a todos por leerme, :) :):):):)
  8. A

Me enamoré más allá de la edad

me encanto! hermoso poema, están hechos el uno para el otro, nunca dejen de enamorarse y luchar por su felicidad, problemas siempre habrá pero siempre encuentren la manera de que el amor sea mas grande que ellos.
  9. A

Versos entre cometas

hermoso poema la expresión del amor
  10. A

Versos entre cometas

11. A

Balanza desequilibrada

Reflexivo poema, pero siempre tendemos a magnificar lo malo por muy pequeño que parezca, debería ser como tu poema y sumarle siempre a la vida lo mejor de nosotros intentando hacer el bien...
  12. A

El barco fantasma. (El Caleuche).

Fascinante leyenda hecho poema, escalofriante a la vez que llegue el día que alguien se atreva a embarcar y el Caleuche sea encontrado al amanecer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás