Contenido reciente de amelia1204

1. amelia1204

el mundo de los sueños...

Muchas gracias la verdad entro despuÉs de mucho tiempo y me agrado ver tu comentario gracias!! Y bendiciones a ti tambiÉn
  2. amelia1204

El jardín de las rosas de plata

[FONT="Comic Sans MS"]El jardín de las rosas de plata aquel... el de pastizal rojo como la sangre con hermosas y deslumbrantes rosas de plata... fue difícil llegar a ti... hoy dueles... pues eres un tunel lleno de espinas aún me dueles inmesa hérida no te desgastes en crear vanas...
  3. amelia1204

Caminemos

holaa.... te felicito de antemano por lo que escribiste ya que es una realidad triste pero realidad nuestra al fin y al cabo..
  4. amelia1204

¡Sueño de AmOr!

Wuolitaz gracias :) dios te bendiga a ti tmb y a todos los que aki se encuentran mil besos... gracias por la visita!!
  5. amelia1204

infierno o desierto!

HOola gracias por leerme :) no saben cuanto gusto me da y aun más el que haya sido de su agrado :D
  6. amelia1204

hace segundos =]

hola!! gracias por haberme leido :D y que bueno que haya sido del agrado tuyo... thknx mil besos!
  7. amelia1204

hace segundos =]

[FONT="Comic Sans MS"]Pues aunque te hayas marchado..... la tristeza quedó aqui conmigo distante y ligerá taciturna.... inconstante las mañanas de abril ya no son tan señoriales.. Fugo la viva escencia de los jazmines... discreta alevosia tuya... alma mia callada y difusa... Canta...
  8. amelia1204

Buscando la Manera de LLenar un corazón

HOLA GRACIAS ASUUUUUUU UFF AL TIEMPO QUE INGRESO, GRACIS POR PASAR A LEERME :D ME ALEGRO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO MIL BESOS LOS KM... CUIDENSE..
  9. amelia1204

¡Sueño de AmOr!

HOLA AMIGOS IJIJI ENTRO LUEGO DE TIEMPO... QUE BUENO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO .... Y GRACIAS X PASAR UN KISS Y UN ABRAZOTE A LOS DOS CUIDENSE Y HABER LOS LEERE YTO TMB :D
  10. amelia1204

MuñeQuita

HOLA AMIITO QUE BUENO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO... GRACIAS POR PASAR GRACIAS CUDIATE MUCHO Y SUERTE !!!
  11. amelia1204

en ti

HOLA QUE BUENO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO GRACIAS ! POR PASAR Y LEERME BESOS Y UN ABRAZOTE *__*
  12. amelia1204

MuñeQuita

gracias por pasar ... si es verdad son tristes ijijiji .. espero que haya sido de tu agrado besos y saludos amio :D
  13. amelia1204

Frio

holaaaaa amix que hermoso poema ... triste tmb uhm el amor pues ... pero siempre llega alguien que vuelve a llenar todo ese vacio .. *__* besos un placer leerte
  14. amelia1204

MuñeQuita

mientras yo soñaba cobijada entre tules de fantasía tú matabas mi ilusión v.v desesperada sin saber a donde huir ..... quebraste mis fantasias es tan grande la herida...... que es inaguantable e inocultable intento no sentir , pero no me es imposible en un instante de...
  15. amelia1204

el mundo de los sueños...

[FONT="Lucida Sans Unicode"]espera ancioso la llegadade la noche para recibir a su huesped.... Mi mundo distinto al tuyo , porque yo lo cree... Mi mundo de sombras, mi realidad no objetiva..... Mi mundo ...un lugar seguro para mi , perfecto para mi.... Ansio la pronta llegada de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás