Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He tenido la fortuna de conocer de cerca tus bellos ojos fijos,
Ojos que reflejan lo fuerte de tu carácter y lo dulce de tu voz,
Ojos que hablan sin palabras y que me dicen más de lo que quieres,
Mientras que tus palabras filosas cortan mi garganta cual hoz,
He tenido la fortuna de conocer de...
[FONT=Myriad Pro]Un silencio incómodo, de mi parte o de tu parte, tal vez de ambos, un silencio que grita desde adentro con ganas de salir.
[FONT=Myriad Pro]Lágrimas que se ahogan por rechazarnos aunque morimos por dentro, con estas ganas infinitas de estar a nuestro lado, abrazándonos...
Muchas gracias marianella bonita tus reflexion aunque no comparto la idea de que en un beso se exprese todo ese sentimiento. un beso puede seignificar muchas cosas y para las personas que no saben apreciar puede resultar muy doloroso y engañoso... de igual manera me alegra que te hayas tomado el...
Gracias por tus palabras amiga andre, pero bien esta el dicho que uno se aferra a lo imposible pero de igual modo eso tuvo sus dias hace mucho tiempo y poco a poco fue superado y entendido, lastima no haberte tenido en ese entonces para que tus palabras sirvieran de aliento a mi alma...
un enorme placer amigo veneno me alegra saber que hay personas en el mundo que han pasado por las mismas situaciones de mi vida y de las cuales puedo ayudar con las letras aqui plasmadas.... saludos:::hug:::
Gracias Tristany para eso estamos en esteportal para lograr que nuestras letras inspiren y ayuden a la formacion de nuevos pensamientos en nuestros seres queridos como los son todos los poetas, poetisas y demas que formamos parte en este mundo.
hermoso sentimiento lleno de inmensa tensión y pasión... me alegra el dia de hoy al leer tus palabras porque justo hoy el cielo esta gris y al ver este paisaje un poco sobrio y tenue recordare cada linea de tu escrito y me alegrara el dia.... felicidades y muchos respetos de mi parte
hola ravendark... me alegra que te hayas tomado el tiempo de ller lo que se escribe y de comparar los escritos pero como habia ecrito en varis de mis publicaciones.. hay textos que tienen su influencia en distintos autores de obras muy maravillosas entre los cuales encontraras a neruda y garcia...