Contenido reciente de ameli13

1. ameli13

Tus Bellos Ojos Fijos

muchas gracias por esas palabras....
  2. ameli13

Tus Bellos Ojos Fijos

He tenido la fortuna de conocer de cerca tus bellos ojos fijos, Ojos que reflejan lo fuerte de tu carácter y lo dulce de tu voz, Ojos que hablan sin palabras y que me dicen más de lo que quieres, Mientras que tus palabras filosas cortan mi garganta cual hoz, He tenido la fortuna de conocer de...
  3. ameli13

En Silencio

Si es todo un enigma para el ser... muchas gracias anayss
  4. ameli13

En Silencio

Mis disculpas, tendré mayor cuidado al respecto.
  5. ameli13

En Silencio

[FONT=Myriad Pro]Un silencio incómodo, de mi parte o de tu parte, tal vez de ambos, un silencio que grita desde adentro con ganas de salir. [FONT=Myriad Pro]Lágrimas que se ahogan por rechazarnos aunque morimos por dentro, con estas ganas infinitas de estar a nuestro lado, abrazándonos...
  6. ameli13

Si supieras...

una sola palabra que evoca gran sensación y se le puede dar distintos significados. Gracias:::sonreir1:::
  7. ameli13

Me pides un poema. (Para Anna)

Excelente no tengo palabras para decir lo acertado de las palabras
  8. ameli13

QUE ES EL AMOR? desde mi punto de vista.

Muchas gracias marianella bonita tus reflexion aunque no comparto la idea de que en un beso se exprese todo ese sentimiento. un beso puede seignificar muchas cosas y para las personas que no saben apreciar puede resultar muy doloroso y engañoso... de igual manera me alegra que te hayas tomado el...
  9. ameli13

Una dura realidad

Gracias por tus palabras amiga andre, pero bien esta el dicho que uno se aferra a lo imposible pero de igual modo eso tuvo sus dias hace mucho tiempo y poco a poco fue superado y entendido, lastima no haberte tenido en ese entonces para que tus palabras sirvieran de aliento a mi alma...
  10. ameli13

Amar es olvidar?

un enorme placer amigo veneno me alegra saber que hay personas en el mundo que han pasado por las mismas situaciones de mi vida y de las cuales puedo ayudar con las letras aqui plasmadas.... saludos:::hug:::
  11. ameli13

Amar es olvidar?

Gracias Tristany para eso estamos en esteportal para lograr que nuestras letras inspiren y ayuden a la formacion de nuevos pensamientos en nuestros seres queridos como los son todos los poetas, poetisas y demas que formamos parte en este mundo.
  12. ameli13

Dos De Enero

hermoso sentimiento lleno de inmensa tensión y pasión... me alegra el dia de hoy al leer tus palabras porque justo hoy el cielo esta gris y al ver este paisaje un poco sobrio y tenue recordare cada linea de tu escrito y me alegrara el dia.... felicidades y muchos respetos de mi parte
  13. ameli13

El porque te amo

hermosas lineas compañero felicitaciones, expresas con sinceridad y claridad cada detalle del amor sentido...
  14. ameli13

Amar es olvidar?

Gracias savasppcc!!!! con gusto pasare a leer tus escritos y quien sabe hasta te tome de refencia tambien...
  15. ameli13

Amar es olvidar?

hola ravendark... me alegra que te hayas tomado el tiempo de ller lo que se escribe y de comparar los escritos pero como habia ecrito en varis de mis publicaciones.. hay textos que tienen su influencia en distintos autores de obras muy maravillosas entre los cuales encontraras a neruda y garcia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás