Contenido reciente de amed ben hassan

1. amed ben hassan

Necrófilo amor

Gracias por leerlo, ha sido un placer compartirlo, espero perfeccionar mucho aun estoy en pañales y la ortografía me falla demasiado...
  2. amed ben hassan

Se Me Antoja

Muy hermoso, poema lleno de lujuria y amor...
  3. amed ben hassan

El Primer Beso

Quiero agradecer a LUVIAM y ALMAR su comentario, en realidad este poema fue una vivencia de mi juventud, y si me imagino enseñando a una nena besar y saber que es un beso, beso, también tengo algún poema de cuando creia en el Dios cristiano, pero todo cambio, gracias y visitare su espacio para...
  4. amed ben hassan

Sol y Luna (dedicado)

parece dedicado a una linda nena, felicidades luce muy bien...
  5. amed ben hassan

Perdida dentro de mi piel

La inexorable marcha del tiempo, solo un canita lo puede detener, tengo siglos de vida y aun soy joven, algún día sabrás porq... Tu poema me gusto mucho:.
  6. amed ben hassan

BODA DE OTONO

Se siente refrescante, no soy afecto mucho a lo florido, me quedo con esto:. "Su velo rasgado por la tempestad aromatizada de desolación,"
  7. amed ben hassan

Sueño Roto

Excelso, La fantasía es la realidad del alma y el Sueño de melancolía, crea la felicidad, la luz da energía y la poesía vive, muy bonito es poder deslizarse entre tus lineas, muy bueno Masther...
  8. amed ben hassan

Soñaba él

Dulce poema, en el sueño todo se vale, pero la realidad Duele, en ocaciones es mejor soñar, me gusto lo senti tierno y apaasionado, sigu es un buen genesis... con cariño Amed, gracias por compartirlo...
  9. amed ben hassan

Hoy quiero escribir a los locos.

jajaja yo soy de esos, buen poema
  10. amed ben hassan

Cuida de tu belleza

fealdad es belleza disfrazada, belleza es fealdad disfrazada, muy cierto me gusto
  11. amed ben hassan

Necroscopia

Hay tremenda oscuridad y helado frió me cubre la espalda oigo un bullicio y no veo nada, solo lamento escucha mi alma, me extraña tanta oscuridad, me inquieta tanta soledad, quiero gritar y no puedo, siento que mi cuerpo vuela, y el frió es tan fuerte que me congela. Tremendo ruido taladra mi...
  12. amed ben hassan

No es surrealismo lo que no es real.

si muy surrealista, pero algo abstracto, me gusta ariel, me párese esquisito como te deslizas en incoherentes incoherencias que podrían ser verdad o mentira... me gusto
  13. amed ben hassan

Un último deseo

un fatídico testamento bueno, en realidad, el silencio grita...
  14. amed ben hassan

Descaro y Capricho

Huy excelente​, de verdad que me gusto mucho, los lobos viejos seducen a las dulces gacelas... y ellas ilusionadas te dan todo sin pedir nada...
  15. amed ben hassan

Necrófilo amor

Postrado estoy ante tu cuerpo inerte Tu rostro bello cual palidez de muerte Sus senos firmes, que ya no besaré Tus labios fríos, que no olvidaré. Olor a flores hay a tu alrededor Y tu cadáver me produce pasión Por mi mente, vaga imaginación De poseerte y hacerte el amor. La gente pasa te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás