Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero agradecer a LUVIAM y ALMAR su comentario, en realidad este poema fue una vivencia de mi juventud, y si me imagino enseñando a una nena besar y saber que es un beso, beso, también tengo algún poema de cuando creia en el Dios cristiano, pero todo cambio, gracias y visitare su espacio para...
La inexorable marcha del tiempo, solo un canita lo puede detener, tengo siglos de vida y aun soy joven, algún día sabrás porq... Tu poema me gusto mucho:.
Excelso, La fantasía es la realidad del alma y el Sueño de melancolía, crea la felicidad, la luz da energía y la poesía vive, muy bonito es poder deslizarse entre tus lineas, muy bueno Masther...
Dulce poema, en el sueño todo se vale, pero la realidad Duele, en ocaciones es mejor soñar, me gusto lo senti tierno y apaasionado, sigu es un buen genesis... con cariño Amed, gracias por compartirlo...
Hay tremenda oscuridad y helado frió me cubre la espalda
oigo un bullicio y no veo nada, solo lamento escucha mi alma,
me extraña tanta oscuridad, me inquieta tanta soledad,
quiero gritar y no puedo, siento que mi cuerpo vuela,
y el frió es tan fuerte que me congela.
Tremendo ruido taladra mi...
si muy surrealista, pero algo abstracto, me gusta ariel, me párese esquisito como te deslizas en incoherentes incoherencias que podrían ser verdad o mentira... me gusto
Postrado estoy ante tu cuerpo inerte
Tu rostro bello cual palidez de muerte
Sus senos firmes, que ya no besaré
Tus labios fríos, que no olvidaré.
Olor a flores hay a tu alrededor
Y tu cadáver me produce pasión
Por mi mente, vaga imaginación
De poseerte y hacerte el amor.
La gente pasa te...