Contenido reciente de amazona

1. amazona

Tuya.

Hermoso poema amiga... =) gracias por invitarme a leerlo.. fue un verdadero placer.. se nota en tu poema cuanto lo amas... el amor es el sentimiento más hermoso y puro del mundo!!! vivelo a plenitud... besos y abrazos..
  2. amazona

Mi motivo de inspiración

Hermoso poema... que lindo que tienes alguién que te inspira ese hermoso sentimiento que es el !Amor! sentimiento por el cual podemos hacer cualquier cosa =)... lindo poema amiguito.. un placer leerte :)
  3. amazona

Me dejo caer...

Gracias amiguito =)
  4. amazona

Me dejo caer...

[FONT=Arial Narrow]En el abismo de lo incierto me dejo caer… En el otoño de mis pensamientos naufrago en mis recuerdos buscando el camino que perdí a lo lejos… puede ser que el viento lo haya cubierto con hojas que caen sin lamentos… [FONT=Arial Narrow]Navego buscando pero no encuentro… diviso...
  5. amazona

Siempre te amaré

Ohh!! amiga que pena que lo hayas perdido pero lo estas superando.. linda poema en el cual expresas tus sentimientos..
  6. amazona

Primer Beso

Oh amiga que gran amor sientes por esa persona.. que hermoso recuerdo te dejo.. eso es lo más bello.. pensar en aquella persona con una linda imagen.. realmente que sublime primer beso..
  7. amazona

Siento

[FONT=Comic Sans MS]Siento que me muero estoy muriendo por dentro.. [FONT=Comic Sans MS]te siento en cada pensamiento llegaste a mi justo en el momento en el cual no sentía [FONT=Comic Sans MS]reviviste mi corazón diste luz a mi vida.. [FONT=Comic Sans MS]llenaste de alegría esta alma...
  8. amazona

Buscando inspiracion

Lindo poema.. es hermoso como expresas en este poema quién es tu inspiración el cual es la persona que amas... bello poema un placer leerte...
  9. amazona

Solo

Hay amigo triste poema... pero trata de salir adelante y no dejarte vencer.. y no sientas que estas solo.. Dios está contigo y aunque sientas que otros se aprovechan de ti.. da lo mejor que tienes porque la recompensa llegará tarde o temprano pero llegará.
  10. amazona

Te besaré

Que lindo poema amigo... es grato leer tus letras... besos..
  11. amazona

PRIMAVERA ANUNCIADA (Dedicado)

Lindo poema amiga.. muy bello... un placer leer tus letras.. besos...
  12. amazona

Tu recuerdo

[FONT=Comic Sans MS]Tu recuerdo vaga por cada uno de mis pensamientos [FONT=Comic Sans MS]haciendo despertar cada sentimiento en los cuales [FONT=Comic Sans MS]se halla dormido este amor incierto… [FONT=Comic Sans MS]Tu recuerdo ha traído tu presencia a mi mente [FONT=Comic Sans...
  13. amazona

Volver a ti..

[FONT=Century Gothic]Volver a ti... [FONT=Century Gothic]Volver otra vez a tener mi alegría [FONT=Century Gothic]para recorrer juntos los paisajes de esta vida [FONT=Century Gothic]sin pensar en el ayer de la melancolía… [FONT=Century Gothic]Volver a ti... [FONT=Century...
  14. amazona

Te amo por siempre

Que lindo poema amiguito.. en verdad se ve que las extrañas y quieres a esa persona... muy bonito la forma en que dejas fuir tus sentimientos...
  15. amazona

Soñé.

Que hermoso poema.. en verdad cuando eso sucede cuando alguien al que tu amas te abandona.. todo parece como un sueño en el cual todavía no aceptas que ya no esta a tu lado.. pero después de un tiempo reaccionamos y despertarnos de ese sueño y nos preguntamos cuanto tiempo ha pasado desde aquel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás