Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso poema amiga... =) gracias por invitarme a leerlo.. fue un verdadero placer.. se nota en tu poema cuanto lo amas... el amor es el sentimiento más hermoso y puro del mundo!!! vivelo a plenitud... besos y abrazos..
Hermoso poema... que lindo que tienes alguién que te inspira ese hermoso sentimiento que es el !Amor! sentimiento por el cual podemos hacer cualquier cosa =)... lindo poema amiguito.. un placer leerte :)
[FONT=Arial Narrow]En el abismo de lo incierto me dejo caer En el otoño de mis pensamientos naufrago en mis recuerdos buscando el camino que perdí a lo lejos puede ser que el viento lo haya cubierto con hojas que caen sin lamentos
[FONT=Arial Narrow]Navego buscando pero no encuentro diviso...
Oh amiga que gran amor sientes por esa persona.. que hermoso recuerdo te dejo.. eso es lo más bello.. pensar en aquella persona con una linda imagen.. realmente que sublime primer beso..
[FONT=Comic Sans MS]Siento que me muero estoy muriendo por dentro..
[FONT=Comic Sans MS]te siento en cada pensamiento llegaste a mi justo en el momento en el cual no sentía
[FONT=Comic Sans MS]reviviste mi corazón diste luz a mi vida..
[FONT=Comic Sans MS]llenaste de alegría esta alma...
Hay amigo triste poema... pero trata de salir adelante y no dejarte vencer.. y no sientas que estas solo.. Dios está contigo y aunque sientas que otros se aprovechan de ti.. da lo mejor que tienes porque la recompensa llegará tarde o temprano pero llegará.
[FONT=Comic Sans MS]Tu recuerdo vaga por cada uno de mis pensamientos
[FONT=Comic Sans MS]haciendo despertar cada sentimiento en los cuales
[FONT=Comic Sans MS]se halla dormido este amor incierto
[FONT=Comic Sans MS]Tu recuerdo ha traído tu presencia a mi mente
[FONT=Comic Sans...
[FONT=Century Gothic]Volver a ti...
[FONT=Century Gothic]Volver otra vez a tener mi alegría
[FONT=Century Gothic]para recorrer juntos los paisajes de esta vida
[FONT=Century Gothic]sin pensar en el ayer de la melancolía
[FONT=Century Gothic]Volver a ti...
[FONT=Century...
Que hermoso poema.. en verdad cuando eso sucede cuando alguien al que tu amas te abandona.. todo parece como un sueño en el cual todavía no aceptas que ya no esta a tu lado.. pero después de un tiempo reaccionamos y despertarnos de ese sueño y nos preguntamos cuanto tiempo ha pasado desde aquel...