Contenido reciente de Amayte

1. A

Lapsus, nombre, libertango

Esteban querido...la bella filosofía del amor que engalana tu pluma, simplemente deja rondando los anhelos....maravillosas imagenes se vierten en esta noche...me encantó, como todo lo tuyo, claro está...un abrazo siempre desde esta tierra sureña..Mary
  2. A

cuervo y amapola al oleo

Esteban..mi bello amigo...por aquí encontrandote y mientras te encuentro te sigo buscando.....nuevamente perdida en tu excelente versar....¿será que nos reencontraremos? Te dejo mil besitos ojitos....desde mi Chile.Mary
  3. A

Dolor y sufrimiento

Montecristo..hola, te leo y quiero quedarme con la parte más espranzadora de tu poema..... .."una flor que se enfrenta a la muerte, más esta con un soplo de sus labios la destierra.." Es posible encontrar flores como esta... Buen poema, te felicito. Cariños.Mary
  4. A

No Soy El Aire

Tutsy: un bello poema con destellos de la tristeza que produce, el saber que ya no será más.... Te felicito, me gustó mucho. Cariños.Mary
  5. A

Un te quiero... ni ms, ni menos!

Ana: despues de tiempo sin entrar al foro, eres la primera a quien leo y me emosiona ver la profundidad de sentiemintos que al soñar con un Te quiero, crean esta maravilla de Poema. Recibe un abrazo y mi admiración.Mary
  6. A

Sexual

Ricardo..bellisimo poema.... cuando el amor està vivo y parpadeante esa persdona lo es todo...cuando la magia se evapora.. el dolor queda en los recodos del alma.... me ha gustado mucho leerte.Cariños.Mary
  7. A

Tus Manos

Dreamermm mil gracias por tu visita, me alegra que hayas disfrutado. Cariños sinceros.Mary
  8. A

Tus Manos

Any¨hermanita bella!!! gracias por tu comentario.. ya extrañaba ese " cromo" que hace que uno se sienta en las nubes....jajajaj te quiero amiguis...besitos para tí.Mary
  9. A

Tus Manos

LUZ: gracias por tu bello comentario eres un sol...mil gracias.Mary
  10. A

Tus Manos

Ricardo: para mí es un placer tenerte en mis versos. Gracias por eso.Cariños desde el Sur de Chile.Mary
  11. A

Domenica Amiga

Bellisimos versos.... ya veo que la que ha inspirado tus versos los ha disfrutado tanto como yo. Un abrazo a los dos, y VIVA LA AMISTAD!!!!!!!!!!
  12. A

Mírame tan solo un momento…

AYELEN: muy linda tu manera de expresar.. te felicito..me gustó mucho tu poema.Mary
  13. A

Caos sin ti

MUY ludico tu poema, jajaj me encantó.a... no tengo audio asi es que no se si tiene musica pero se me hizo bailarlo.jajaja Cariños y mi admiraciòn, muy lindo.Mary
  14. A

Desde un Pais Audaz Maravillante

CIELA: tus versos son bellisimos de una lucidez que deslumbra. Cariños sinceros.Mary
  15. A

Me miras me amas

Poeta y coterraneo....bella manera de decirle que estàs con ella...belllo tambien que sepas que te mira y te ama....Mary

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás