Contenido reciente de amantedeluna_99

1. amantedeluna_99

Deseo

gracias a todos
  2. amantedeluna_99

Deseo

Deseo con ansias locas probar el dulce melao de tus labios ya me consumen las ansias de abrazarte y procurarte amor porque, he soñado tanto este momento que parece ya un deyabu mi alma se ha mimetizado con tus ojos mi respirar se agolpa al ver tu presencia y ya me andan las ganas de unirme a...
  3. amantedeluna_99

El tiempo que perdimos

gracias por sus comentarios
  4. amantedeluna_99

El tiempo que perdimos

Las horas se fueron haciendo días, y de pronto semanas la magia ya no nacía, la miel de nuestro panal se agoto y me pregunto constantemente porque! que le sucedió ? al amor , aquel que nos prodigamos con pasión . Sabes si tu mirada y la mía ya no se pierden en mágico sueño pues ya de nada vale...
  5. amantedeluna_99

18.89.- Lo escribí por si acaso (último poema)

Que buen poema ,llegas a calar con ese modo de escribir hilando ideas tan imaginativas como reales
  6. amantedeluna_99

No llorare tu traición

Cuando comenzó nuestra historia de amor todo era tan hermoso, fantasía pura Sueños dulces y besos la vida sonreía pasado el tiempo , cambiaste las caricias por criticas tus besos por ordenes No lo quise ver me encerré en los recuerdos en lo que fuiste y no en lo que eres Tu en la calle llegas...
  7. amantedeluna_99

Ámame así siente así

gracias
  8. amantedeluna_99

Tierna traidora

gracias
  9. amantedeluna_99

El escritorcito

La vida que es ?¿quizás? la vivo mal. Soy polvo muerto con soplo vital Soy el abrojo de mi destino fatal Maldita vida que no se vivir que será la vida ?quizá no la se vivir Soy basura al sol pues me consumo solo y nadie quiere recogerme quizá por eso no se vivir. Soy el fracaso andante el...
  10. amantedeluna_99

Tierna traidora

Peldaño a peldaño pasito a paso me fui haciendo tu dueño en cada mirada ,en cada rose De a pocos ,tan suavemente me adentre en tu corazón como el viento de otoño despacio y con calma derribe tus muros La magia crecía y crecía no ,menguaba no disminuía...
  11. amantedeluna_99

Ingenua

De tus labios, he vivido tanto tiempo de tus manos se sostuvo mi alma desde mis adentros solo ha nacido amor De mi tristesa ya no queda nada, porque tu has sido mi felicidad , de aquel hombre ruin no queda mas ,de esa piedra en mi pecho ya ni huella Mira que he vivido tanto y he pasado tantas...
  12. amantedeluna_99

Ámame así siente así

Amor ven, que esta noche quiero ser mas que tuyo quiero fundir mi piel con la tuya quiero hacer miel quiero que fluya la magia ,de dos cuerpos amantes. Amor ven ,y hazme lo que te apetezca quiero hoy romper los tabúes quiero enredarme en tu maraña acariciar besar arañar querer quiero...
  13. amantedeluna_99

Gota a gota

muy bonita imspiracion saludos poeta
  14. amantedeluna_99

Eres como el querer

muchas gracias
  15. amantedeluna_99

Eres como el querer

La idea de amarse es la entrega total la idea de tenerse ,es prodigarse amor sin tiempos , sin reparos, sin avisos soñar sobre tu piel. El amor es la frase silente que descifra el alma el ideal de la vida y la inspiración del poeta el amor , mi amor eres te hice ese preámbulo solo para que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás