Contenido reciente de Amanda Vilchez

1. Amanda Vilchez

Me gusta callar.

[FONT=comic sans ms]Me gusta callar y escuchar cuando hablas; [FONT=comic sans ms]Porque me llevas a tu mundo, [FONT=comic sans ms]Entonces descubro: [FONT=comic sans ms]Que mi mundo necesita un poco del tuyo. [FONT=comic sans ms]Me gusta callar y escuchar cuando hablas; [FONT=comic sans...
  2. Amanda Vilchez

Tenerte y no tenerte.

Muchisimas gracias a todos, el placer es totalmente mio.:::sonreir1::: Besos y abrazos!
  3. Amanda Vilchez

Duda

Muchas gracias:) Besos y abrazos para usted.
  4. Amanda Vilchez

Duda

[FONT=trebuchet ms] No descubro lo que me guía hacia él, Cerré las puertas, blinde las ventanas y Selle los caminos, Pero mis intentos son fallidos y flaqueo ante su voz, Mis palabras suben a mis labios y con rapidez me agitan, Pronto me desequilibro y la duda brota en mi mente, Su nerviosismo...
  5. Amanda Vilchez

Tenerte y no tenerte.

[FONT=book antiqua]Te acercas, Y yo me alejo, Te alejas, Y yo me acerco Me pretendes, Y yo me ausento Te pretendo, Y me arrepiento Tú sueñas en silencio Yo sueño con el silencio Tú miras mi mirada Yo observo tu alma Pero al final del día, Mientras busco un refugio, Susurro al viento; Que te...
  6. Amanda Vilchez

Y así... Así te quiero.

[FONT=book antiqua]Al abrir mis ojos vislumbro aquel lucero, [FONT=book antiqua]El se encuentra tan lejos, tan lejos de mí, [FONT=book antiqua]Pero su constante titileo atrapa mi mirada, [FONT=book antiqua]Luego, un extraño sentir avisa a mi alma; [FONT=book antiqua]Como si cada objeto a mí...
  7. Amanda Vilchez

Noche de luna

[FONT=lucida sans unicode]Tal vez...Tal vez mis palabras no sean suficientes Quizás, mis versos no expliquen lo que observo, O Lo que pienso, o como me siento… Mi cabeza sumergida entre ideas, Improviso un rato, puede que más de lo esperado Mis sentimientos cambiantes como las estaciones...
  8. Amanda Vilchez

Porque te quiero...

[FONT=garamond][FONT=comic sans ms]Te entrego lo que poseo, lo que poseeré y lo que quizás nunca posea,[FONT=comic sans ms] Te regalo mis cicatrices, mis lunares, cada una de mis pecas, El resto de mi ilusión y una colección de sueños. Te entrego lo bueno, lo malo, lo bendito y lo no tan...
  9. Amanda Vilchez

Permitame señor

Muchas gracias Tobias el gusto es mio. besos y abrazos.
  10. Amanda Vilchez

Permitame señor

Muchisimas gracias amigo es un gran placer para mi que sea de su agrado. Déjeme decirle que ha acertado en casi todo; cosa que me alegra mucho porque quiere decir que logre plasmar grandes sentimientos en pequeños versos y si dio resultado. Un abrazo y un besos grande para usted.
  11. Amanda Vilchez

Permitame señor

Muchas gracias gonzalo por dedicar un tiempo así sea pequeño en leer mi poesía que le aseguro fue hecha con mucho amor. Un abrazo mas grande para usted :)
  12. Amanda Vilchez

Permitame señor

Muchisimas gracias amigo jorge por dejar palabras tan agradables para mi. Muchos besos y abrazos desde Venezuela.:::hug:::
  13. Amanda Vilchez

Permitame señor

[FONT=georgia]Junto aquella enramada memorice cada pequeño detalle; Sus lunares, su caminar y hasta su dispar acento refinado. Junto aquel pavimento observe aquel risueño pájaro; Tan radiante y risueño como los hoyuelos de sus tibias mejillas, Porque nunca las he palpado, pero en mis sueños...
  14. Amanda Vilchez

Una historia...

[FONT=tahoma]Una ilusión permanece en razón [FONT=tahoma]Una realidad lidera mi control [FONT=tahoma]Yo inocente, ingenua y ajena al dolor [FONT=tahoma]Hasta que el, mi primer amor abrió heridas hasta en mi mesón [FONT=tahoma]A mis 5 años decidió huir; [FONT=tahoma]Lejos de casa, lejos de mi...
  15. Amanda Vilchez

En penumbras me iluminas.

Muchas gracias mi amigo paco, es un gusto para mi que sea de su agrado. Un beso inmenso desde Venezuela:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás