Contenido reciente de Amalia

1. Amalia

Bajo tu Cuerpo

Siento tu mano en mi cadera que enciende mi vientre Busco en tu cuerpo espacio que me permita fundir deseos luego tu sexo intenso va destilando mas y mas fuego... ya ardiendo y bajo tu sueño descubro en ti y en mi lo que me niego. Solo contigo siento el amor transitar por mi cuerpo...
  2. Amalia

Él es un poema guardado

Èl es un poema guardado Un amanecer de lluvia La caricia ausente Que elige consiente Permanecer distante Es la profundidad de un sueño inquietante Que revela pasajes secretos Él ignorante del cofre Del cual es dueño Regalando de este dones y sonrisas Melodías presionadas...
  3. Amalia

Perspectiva

El pasó la puerta sin aviso otra vez , su presencia que un día perturbaba , hoy es motivo de distancia . Trae en sus zapatos el paso de la angustia la alforja vacía de respuestas y abundante silencio. La sonrisa sin la luz del tiempo en que el verso lo era todo No extenderá el...
  4. Amalia

Todo lo inmortal

Todo lo inmortal en su vuelo a lo eterno va perdiendo divinidad en el olvido. Es asi como la pureza del amor abre heridas en una esperanza de recuerdos que ocultan agonizante dolor de la despedida. Tierra que pertenece a la semilla que se guardó para un futuro incierto. Donde existe un dia...
  5. Amalia

Recomenzando Poesías Muertas

Desesperada busco en mi piel los vestigios de tu aroma retornando así la forma mas simple de sentir el amor en su expresión pura destilando sueños que oculté entre sábanas Buscaré en tus labios esta noche el placer intenso de la vida las palabras que susurras al desvanecer las fuerzas...
  6. Amalia

Mensaje

[FONT=Book Antiqua]Que hace una imagen perfecta entre tanta tragedia, Cuanto nombre al viento cae en el eco, es la tierra herida por un movimiento mas aguas que sin ser bendiciòn arrasò con el tiempo, con el sueño y su intento; dejando sembrado el terror y el miedo. Silencio,que la luna...
  7. Amalia

El dìa en que busques

Muchas gracias por tus palabras y aun cuando siento una tristeza en mi corazòn agradezco poder compartirlos de esta forma . Un abrazo Andrea
  8. Amalia

El dìa en que busques

[FONT=Arial Narrow]Busca en el pasado la caricia cálida [FONT=Arial Narrow]La sonrisa que al cerrar tus ojos [FONT=Arial Narrow]cubrirá tus sueños [FONT=Arial Narrow]El apoyo de la mano que has cortado [FONT=Arial Narrow]Y el amor del corazón [FONT=Arial Narrow]que has abandonado...
  9. Amalia

Un Honesto , No

Muchas gracias por todas tus maravillosas palabras un abrazo
  10. Amalia

Un Honesto , No

si, tienes razon , es al verde espacio lo siento intentarè corregir , muchas gracias por tu lectura
  11. Amalia

Un Honesto , No

[FONT=Times New Roman]Prefiero un honesto no a un posiblemente [FONT=Times New Roman]Ya que en los viajes de la verdad [FONT=Times New Roman]es cuando desaparece el accidente [FONT=Times New Roman]un sentimiento de ruego, de una expresión lastimera [FONT=Times New Roman]resuelto con pétalos al...
  12. Amalia

Señor Viento parte II

OH te maldigo señor del viento como fui a entrar en este laberinto contigo si eres parte de todo lo que se define ambiguo detenerse ante tu puerta es sabiduría de escritura vieja . finalmente mirando tus manos de fríos temblores llegó la certeza de que volaría entre tus brazos para...
  13. Amalia

Èl es un poema guardado

Gracias por el tiempo que dedicaste y por tus palabras
  14. Amalia

Èl es un poema guardado

Muchas gracias por tus palabras ... :)
  15. Amalia

No importa que digas adiós.

Versos marchitos para el desamor ... Hermoso poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás