Contenido reciente de amadamia

1. A

Confesiones

Hoy vengo a confesarme: Confieso que Amo tus guitarras… la Acústica me enloquece cuando canta La cadencia de su ombligo, me hace suspirar, Sus susurros nocturnos me llenan de emoción. Y qué digo de aquella llena de energía Grita con pasión y me desborda su alegría. Confieso que amo tus...
  2. A

recuerdos

Paco's con tu nota me muestras que está claro lo que el amor nos hace, nos deja sin otro tiempo mas que el presente!
  3. A

recuerdos

Ay Eralda! que gusto que seas tú la primera en comentar mi escrito, es un placer tenerte entre mis lectores! y dejame decirte que elegancia la de tus comentarios!! un abrazo
  4. A

Dolor que mata.

que bueno tu poema, muy fuerte, y claro. esa lucha interna que vivimos a diario, sentimos que no sirve de nada cuando perdemos así sea solo por 2 minutos, porque en realidad a veces perdemos, pero nunca ganamos. un cálido abrazo desde Colombia
  5. A

recuerdos

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Y ahora resulta que te extraño sin saber quien eres ni de donde vienes, si has estado aquí... si eres. suelo pensar que, alguna veces, en mis sueños, te tuve entre mis brazos y te arropé de pensamientos, y te besé de silencios. en ocasiones, recuerdo...
  6. A

Hasta Morir

me ha gustado mucho! de verdad que es muy lindo y tus letras muy profundas, es cierto, morir de amor es igual a no morir...
  7. A

I know it

gracias por tus comentarios, siempre serás bienvenida a mis escritos, un fuerte abrazo desde Colombia :D
  8. A

I know it

[FONT="Georgia"]Sueño despierto, lo sé te miro desvanecer en cada sorbo de café y el azul profundo de tu mirar es cada vez mas verde locuras, lo sé pero es que te estoy amando a cada instante aunque no estás aún si no puedo verte, si olvido tu rostro y el color de tu cabello seguiré...
  9. A

Aun si no lluevo

hermosa forma de mostrar el hastío de la rutina, rutina que es aunque no lo queramos parte de nuestra existencia. aplausos y estrellas para ti
  10. A

Tu beso...

sencillamente espectacular :D saludos desde Colombia
  11. A

Dueño de tus besos

hola Tear of heart! muchas gracias por tu comentario :D es muy bonito que pienses eso de mi poema, lo unico es q soy mujer, solo escribí lo q me gustaría que me dijesen :D nuevamente muchas gracias, siempre serás bienvenida a mi espacio
  12. A

loca obsesión

quise seguirte y en algún lugar del camino te perdí. ya no se si quiero encontrarte o si es que tengo miedo de hallarme en tus ojos hallarme distinta, lejana. se que ya no estás hoy quiero mirarte, tocarte y me asusta pensarte fantasma y de presencia inexistente triste ridícula
  13. A

Dueño de tus besos

quiero ser dueño de tus besos prisionero de tus brazos, muero por que estes conmigo, por tomar sorbos de tu aire, bañarte de canciones, estoy loco por amarte más... aún si parece imposible porque ilógico será quererte menos y soñarte y no decirlo y mirarte sin contemplar tu alma porque...
  14. A

Toda De Nieve

muchas gracias por tus palabras Mujerbonita, siempre serás bienvenida a mis letras :D
  15. A

Callé, lloré

Muchas gracias Erizo, siempre serás bienvenido a mis letras! saludos desde Colombia,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás