Contenido reciente de *aLy*

1. *aLy*

El Sol

Muchas gracias ;)
  2. *aLy*

El Sol

Miro con calma su luz tenue y adormecedora como ninguna... Es el sol que con sus rayos envuelve mis pensamientos, y detiene por unos segundos el tiempo. Me abstraigo; no hay sonidos ni más colores, solo puedo sentir el suave calor que se absorve en mi piel. El sol, esa cálida fuente de energía...
  3. *aLy*

Quedarse callado

[FONT=century gothic]Cada persona tiene el control sobre sus palabras, lo que quiere decir u omitir; por eso nunca olvides, que no hay mejor oportunidad que la de quedarse callado.
  4. *aLy*

Perdida

[FONT=arial]Despierto. Abro los ojos y visualizo cada árbol; me encuentro en un bosque, interminable, hermoso paraje de la naturaleza. Siento el inconfundible olor a humedad, tierras regadas por la lluvia caída la noche anterior, y el armonioso cantar de los pájaros que con sus melodías amenizan...
  5. *aLy*

Personajes de Metro

[FONT=lucida grande]Ocurre aquí, en un vagón de la línea 1 del Metro de Santiago, la atochada mañana de un Martes cualquiera, horario punta del dia. Desde una esquina, observo a mi alrededor y al abrir las puertas veo a la típica semi abuelita o señora mayor, esa que corre por un asiento a más...
  6. *aLy*

Tolerancia

Gracias. Si gustas pasa por mi perfil, tengo muchos escritos más. Saludos! :::lengua1:::
  7. *aLy*

Tolerancia

Hasta la persona más tolerante del mundo tiene su punto débil y de un momento a otro se queda sin paciencia
  8. *aLy*

Hay cosas que no necesariamente, te hacen mejor ser humano

[FONT=century gothic]El tener un título profesional no te hace más inteligente; el ser una pareja heterosexual no te hace más hombre o más mujer; y no siempre, el tener mucho dinero te hace ser más afortunado.
  9. *aLy*

Todo tiene, o más bien dicho DEBE tener una identidad (ensayo)

[FONT=palatino linotype]Si queremos referirnos a algo, ese "algo" siempre deberá tener una denominación. Siento que esto parte como el ying y el yang; lo bueno o lo malo; el rico o el pobre; si es grande o pequeño, en fin, hasta en la simpleza de nuestro nombre cuando se nos da al nacer. Cabe...
  10. *aLy*

No soy esclava de la vida

Ahí lo corregí, lo siento :) es que hace tanto tiempo que no publicaba, que se me había olvidado ese detalle. Gracias por recordarme!
  11. *aLy*

No soy esclava de la vida

[FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]No soy esclava de la vida. [FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]Una especie de ángel, que libremente camina por lo esencial de cada momento. [FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]Lo que permanece, lo que trasciende...
  12. *aLy*

Amor Incondicional

Sueños y fantasías Pasan por nuestra mente Cada momento, día a día Pueden ser nefastos, No lo sabemos, Aun así, adelante Continuaremos, lentamente. No me rendiré, ni decaeré En esto que comenzamos Tan simple, natural, Y profundamente, Muy dentro de mi corazón Vives amor, por siempre...
  13. *aLy*

Confusión de Sentimientos

Ya no se que es lo que siento, no se si es, o no es este sentimiento que llevo dentro, y que cada dia suma pedacitos de cemento, que pesan más y más al pasar el tiempo. Aún asi, no me arrepiento de sentir este sentimiento, que sin embargo no descubro que es lo que en verdad siento...
  14. *aLy*

el poeta que ha salido de cacería con un plátano en lugar de rifle

muy bueno tu escrito ;) kuidate Rigo mil besitos! ...:::::::... aMiira * Sahar ...:::::::... .:::.Princeza de una Noche mÀgika.:::.
  15. *aLy*

Dos Galaxias Perdidas Equivalen a Dos Seres Sin Rumbo

Dos galaxias perdidas En un gran universo, Quedaron sin sentidos Sumergidos en un mundo inmenso. De frente a las estrellas Divisaron unos ojos expresivos, Profundamente introducidos En la dimensión más bella. Pasando en diversos planetas Cayeron en un sueño profundo, Del que nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás