Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Miro con calma su luz tenue y adormecedora como ninguna...
Es el sol que con sus rayos envuelve mis pensamientos, y detiene por unos segundos el tiempo.
Me abstraigo; no hay sonidos ni más colores, solo puedo sentir el suave calor que se absorve en mi piel.
El sol, esa cálida fuente de energía...
[FONT=century gothic]Cada persona tiene el control sobre sus palabras, lo que quiere decir u omitir; por eso nunca olvides, que no hay mejor oportunidad que la de quedarse callado.
[FONT=arial]Despierto. Abro los ojos y visualizo cada árbol; me encuentro en un bosque, interminable, hermoso paraje de la naturaleza. Siento el inconfundible olor a humedad, tierras regadas por la lluvia caída la noche anterior, y el armonioso cantar de los pájaros que con sus melodías amenizan...
[FONT=lucida grande]Ocurre aquí, en un vagón de la línea 1 del Metro de Santiago, la atochada mañana de un Martes cualquiera, horario punta del dia. Desde una esquina, observo a mi alrededor y al abrir las puertas veo a la típica semi abuelita o señora mayor, esa que corre por un asiento a más...
[FONT=century gothic]El tener un título profesional no te hace más inteligente; el ser una pareja heterosexual no te hace más hombre o más mujer; y no siempre, el tener mucho dinero te hace ser más afortunado.
[FONT=palatino linotype]Si queremos referirnos a algo, ese "algo" siempre deberá tener una denominación. Siento que esto parte como el ying y el yang; lo bueno o lo malo; el rico o el pobre; si es grande o pequeño, en fin, hasta en la simpleza de nuestro nombre cuando se nos da al nacer. Cabe...
[FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]No soy esclava de la vida.
[FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]Una especie de ángel, que libremente camina por lo esencial de cada momento.
[FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]Lo que permanece, lo que trasciende...
Sueños y fantasías
Pasan por nuestra mente
Cada momento, día a día
Pueden ser nefastos,
No lo sabemos,
Aun así, adelante
Continuaremos, lentamente.
No me rendiré, ni decaeré
En esto que comenzamos
Tan simple, natural,
Y profundamente,
Muy dentro de mi corazón