Contenido reciente de ALVAROTH

1. ALVAROTH

Ahora

Es tan difícil escribir con algo de alcohol en tu cerebro bueno algo, en sí mucho para los que pasaron por esto. Sólo es una noche normal nada que apreciar, sólo una mirada o algo más en sí una sensación de nada. Es más importante vivir ahora la vida no tiene más sólo ahora, sólo...
  2. ALVAROTH

Despertando?...

Despertando y con la luz del sol entrando en mis ojos recorde algo que por descuido deje olvidado un nombre en el silencio de mi habitación destinado a llenar mi corazón entrando en un suspiro casi patético y un pensamiento aislado Es dificil recoger las ruinas de algo que no existió y...
  3. ALVAROTH

Una cita

Es tan difícil entender todo lo que uno necesita saber todo lo que se necesita entender Es una palabra tan difícil de hallar algo que es casi imposible encontrar y bueno tan difícil de recordar Tengo en mis manos algo que no puedo sentir ni tocar algo que esta presente pero que no...
  4. ALVAROTH

Ya ni se que fué

Había algo sospechoso en el andar del tiempo, todo parecía ir como demasiado lento y yo creía en cada palabra que salía de mi pensamiento, y entonces noté un detalle hasta el momento en mi cerebro escondido tal vez por descuido, quizá no fue sólo un bosquejo, puede ser otro efecto...
  5. ALVAROTH

Vida nueva vida

[FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]Nada es para siempre, para siempre es demasiado tiempo. Pero nada dura tan poco como nunca, nunca es tan poco tiempo. Ahora ese es mi principal obstáculo, siento miedo tengo tanto que hacer pero no se por donde empezar, desearía tener todo ya terminado...
  6. ALVAROTH

Somos los que no olvidamos

Excelentes letras, como diria la metafisica popular "No seas tan así, sete mas como eres" jejejej excelente mis mejores deseos y exitos. ALVAROTH
  7. ALVAROTH

Mi hermosa

jajaja, mas bien diria un lobo solitario, en fin, mi comentario a mi mismo bueno estaba empezando no???, gracias por leerme cuidate mucho y exitos!! [FONT=Arial Black]ALVAROTH
  8. ALVAROTH

Ayer soñé

Brisa de otoño, que te recuerda mi aroma y mis besos, como un árbol cuando caen sus hojas, asi caen mis lagrimas en otoño al recordar que soy tu sueño frustrado.... Bonitas letras =), me gusto mucho, te deseo lo mejor, cuidate mucho y exitos!! Atte.: ALVAROTH
  9. ALVAROTH

La telaraña

Yo solo queria saber el como se sentia querer, ahora que te tengo a mi lado, preso en tu red y conciente de mi muerte segura, solo ansio un beso tuyo, y esperar mi dulce final. Excelentes letras!! cuidate mucho y exitos!! Atte.: ALVAROTH
  10. ALVAROTH

Rincón Oculto

Gracias por leerme, tomare en cuenta todos sus comentarios, me sirve de mucho y bueno, espero estar mas seguido publicando y leyendo, cuidense mucho y ¡exitos!. Atte.: ALVAROTH
  11. ALVAROTH

Besos Salados

Tambien un gusto conocerte y que hayas leido un poco de mis letras, espero me envies algo pronto y tambien estare a la espectativa de tus letras, cuidate mucho y exitos en tu cotidiana labor =), Atte.: ALVAROTH:::lengua1:::
  12. ALVAROTH

Besos Salados

Gracias =), un placer conocerte, cuidate mucho y exitos!
  13. ALVAROTH

Besos Salados

gracias son muy amables, suerte y exitos a todos!!! "Nada es para siempre, para siempre es mucho tiempo"
  14. ALVAROTH

Esperando el Amor

Letras que devuelve a uno la esperanza y la confianza, aunque me encuentre en el rincón mas humedo y oscuro, no olvidare que alguien espera por mi y luchare por salir. Eres genial, tus letras así lo reflejan, cuidate mucho y exitos! Atte.: [FONT=Arial Black]ALVAROTH
  15. ALVAROTH

Suciedad mental

Me guardo estos versos yo tambien, buenas letras, sere una de tus presas pronto, cuando me llene de la dulzura de tus letras :) cuidate mucho y exitos!!!!. Atte.: [FONT=Arial Black]ALVAROTH

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás