Contenido reciente de Alvarop

1. Alvarop

suave aroma de inmortalidad

arcano.. que gran homenaje para tu tio!!! que buen poema.. enserio que si... me gusto mucho mucho.. tanto para ser uno de mis favoritos!! jeje gracias por mostrarmelo man!
  2. Alvarop

Hastío

sacandole el jugo a los malos ratos, a los malos dias.. buena manera de superar ese momento malo la de escribirlo en un poema.. y pues me gusto burda jeje pareces una pro.. me da pena mostrarte los mios
  3. Alvarop

Desierto

Siento áspero tu rostro gigante terracota, Guardián de tierra, de arena muda. Hay soledad en tus entrañas, pero aun persistes Al tiempo, oh desierto. hey arcano que estilo.. de alta clase! muy baudelaire, muy rimbaund.. me gusto mucho! te felicito
  4. Alvarop

noches

en una noche en la que lo que se dice se dice con mucho corazòn. para anita anita! Días de monotonía Los mismos caminos de ayer se repiten como coros de una canción sin fin Busco en la soledad de la noche, la compañía de mi alma, que solo bajo este manto de luces estrelladas sale...
  5. Alvarop

A ti amor

pues como siempre hadita.. tu siempre tan bonita jejeje.. como haces pa escribir tanto? debes tener una maquinita en tu cabeza.. ademas todo lo que escribes es bueno!! ya no te quiero. eso es trampa! jeje =p
  6. Alvarop

Tropezar contigo

heeey que bien!.. un estilo muy propio de escribir como se siente.. o me equivoco? jeje! que vivan los poemas asi..
  7. Alvarop

Soñando

Deja ahora que el alba Recorra mi cuerpo Y me llene toda Tu aliento fresco Mañana u otro día Quizá nos encontremos y sueñe de nuevo Con esos tus besos Con tu voz sonora Con tus ojos bellos. que buen final.. y ojala la noche te regale otra oportunidad de soñar asi!
  8. Alvarop

Tristeza

que lindoooo! creo que de todos tus lindos poemas este es el que mas me ha gustado. me fascino la facilidad con la que lo lei y lo inmediato que lo sentí.. que lindo hadita.. que lindo.. me gusto muchisimo!
  9. Alvarop

Luna

pues si oralia.. pero a pesar de que me enamore de otra cosa.. siempre seguire enamorado de la noche y de la luna
  10. Alvarop

Eres Para Mi

cuando encuentras tu verdadero amor.. no hacen falta lops 5 sentidos para saberlo.. buen poema.. buen amor!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás