Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
arcano.. que gran homenaje para tu tio!!! que buen poema.. enserio que si... me gusto mucho mucho.. tanto para ser uno de mis favoritos!! jeje gracias por mostrarmelo man!
sacandole el jugo a los malos ratos, a los malos dias.. buena manera de superar ese momento malo la de escribirlo en un poema.. y pues me gusto burda jeje pareces una pro.. me da pena mostrarte los mios
Siento áspero tu rostro gigante terracota,
Guardián de tierra, de arena muda.
Hay soledad en tus entrañas, pero aun persistes
Al tiempo, oh desierto.
hey arcano que estilo.. de alta clase! muy baudelaire, muy rimbaund.. me gusto mucho! te felicito
en una noche en la que lo que se dice
se dice con mucho corazòn.
para anita anita!
Días de monotonía
Los mismos caminos de ayer
se repiten como coros de una canción sin fin
Busco en la soledad de la noche,
la compañía de mi alma,
que solo bajo este manto de luces estrelladas
sale...
pues como siempre hadita.. tu siempre tan bonita jejeje.. como haces pa escribir tanto? debes tener una maquinita en tu cabeza.. ademas todo lo que escribes es bueno!! ya no te quiero. eso es trampa! jeje =p
Deja ahora que el alba Recorra mi cuerpo
Y me llene toda Tu aliento fresco
Mañana u otro día
Quizá nos encontremos y sueñe de nuevo
Con esos tus besos
Con tu voz sonora
Con tus ojos bellos.
que buen final..
y ojala la noche te regale otra oportunidad de soñar asi!
que lindoooo! creo que de todos tus lindos poemas este es el que mas me ha gustado. me fascino la facilidad con la que lo lei y lo inmediato que lo sentí.. que lindo hadita.. que lindo.. me gusto muchisimo!