Contenido reciente de alvaro1992

1. alvaro1992

Soledad

Gracias por tu tiempo David, un cordial saludo amigo.
  2. alvaro1992

Soledad

Gracias por su comentario ministro oskuro, el placer ha sido mio. Un saludo.
  3. alvaro1992

Soledad

Muchas gracias por tus palabras Ricardo, gracias por tu tiempo. Un cordial saludo amigo.
  4. alvaro1992

Soledad

Aquí yace un hombre solitario asomado a la ventana contemplaba el reflejo de la luna, sola, como él su único consuelo, el sonido del viento, el olor a jazmín y la inmensa noche que se perdía más allá de su jardín... Es usted rico-le decía su criado-¿Qué mas desea? Nada, no deseo nada -Dijo...
  5. alvaro1992

Fusilado

maravilloso, me dejó sin aliento...el vello de punta amigo. Un cordial saludo, será un placer seguir leyéndote.
  6. alvaro1992

Hojas manchadas

Gracias por tu críticas y opinión Sergio, estoy de acuerdo contigo, es mi estilo y no sé ni quiero escribir de otra forma, supongo que me marcó demasiado C. Bukowski y la vida misma. Un cordial saludo amigo.
  7. alvaro1992

Falsa felicidad

Un hombre apagado y lúgubre Persiste en encontrar la felicidad Mientras escucha la canción más hermosa del mundo Mira dentro de él, no ve nada, esta vacío No comprendo que es la felicidad Contemplaré la vida pues, las estrellas, las personas Sigo sin verla por lado alguno Impaciente y...
  8. alvaro1992

Triste niño.

Muy profundo el poema Pablo, se nota que hablas con el corazón y que tienes mucho guardado, es una buena y bonita forma de hacerlo salir, ya que los sentimientos y emociones que no se expresan nunca acaban agarrándose al pecho y tiene una mala cura, la poesía es la mejor medicina. Un cordial...
  9. alvaro1992

Hojas manchadas

Muchas gracias por leerlo Pablo, me agrada enormemente que te haya gustado, no dudes en que leeré alguno tuyo claro será un placer, te invito también a que leas alguno mio mas de, quizás, diferente estilo... ya que mi estilo suele ser eso, pero tengo uno de amor en dicha sección. Un placer...
  10. alvaro1992

Eterno amor

Muchas gracias Alma, gracias por tus palabras significan mucho para mi. Que tengas un hermoso día.
  11. alvaro1992

Eterno amor

Gracias por dedicarme esas hermosas palabras, un gusto esta calurosa bienvenida. Un placer tere, saludos.
  12. alvaro1992

Eterno amor

Me alegro de que te guste joblam, gracias por dedicarme un trozo de tu tiempo. Un cordial saludo amigo.
  13. alvaro1992

Eterno amor

Muchas gracias Marlen, me alegro de que te haya gustado. Un placer.
  14. alvaro1992

Mi vieja habitación

Una vez mas tu comentario es sublime, no podría haberlo descrito mejor, es un orgullo leerte. Gracias y otro abrazo para ti.
  15. alvaro1992

Hojas manchadas

Muchas gracias por tu maravilloso comentario Mar, un placer ser tu amigo. Que tengas un buen día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás