Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Poderosos versos que contagian y emocionan... animan el alma y enamoran. Letras pulidas de un poema magistral, sincero y hermoso. Me gustó mucho, mucho, mucho.
AQUELLA NOCHE
Noche de plata
noche divina
con tu cielo de escarcha
estampa bendita
untada de estrellas
como velas prendidas
mecida en la jerga
de la mar enfurecida
yo allí con mi amada
diosa cautiva
de mis ojos en flamas
y manos altivas
me paso las horas
bebiendo su vida...
Tremenda obra Paco, me ha gustado mucho... "el último adiós se ha suicidado" .... "tus ojos me esposan al cielo"... apartes contundentes, aniquiladores. Piezas de un bello poema. Me encantó leerte.
DILUVIO ETERNO DE TRISTEZA
El cielo se oprime resignado con un gesto férreo de recelo
en este día lánguido de un Octubre lamido por la lluvia,
fogosidad perdida sobre el llanto regado por el suelo
que golpea la fuerza tempestuosa de la naturaleza herida
Dónde mi ventana se contagia de...
Me alegro de que sea tan corto porque no me ha gustado. Pero quien soy yo para calificar tus sentimientos?...nadie, un total Don nadie. Pero si te tengo que decir que deberias fijarte algo en la estructura. Me parece que con tantos puntos, y mayusculas es engorroso leer tu obra. El mensaje es...
El poema comienza flojo, sin emoción, pero remata muy bueno en realidad. Me gustaron mucho las ultimas cuatro lineas, son basicamente lo que hace la obra encantadora. Es mi humilde parecer. Saludos.
Es muy tierno tu poema, pero siento que le falta fuerza, intensión. Ser un poco mas demoledor. De igual manera, fue tu forma de explotar, de canalizar tus sentimientos y agradecer al ser amado. Eso no se puede criticar jamas. Saludos.
De verdad que es bien bueno tu poema. El tema es... bueno, que te puedo decir... mas que perfecto para vomitar sentimientos, para esculpir el marmol fresco de la cretividad poetica. Me parece que deber tener en cuenta las letras mayusculas al comienzo de cada verso, es incomodo leerle asi, por...
Después del regaño del moderador....te cuento Cristii lo que tu poema me hizo sentir. Al principio, y lo digo en los dos o tres primeros versos, sentí un deseo absoluto de dejar de leer....no se, no me envolvía tus letras ni me contagiaba su intención. Pero me deje llevar por la pereza de abrir...
Musquil, he leido todos tus poemas publicados en la página. No han sido muchos, de hecho, han sido muy pocos en comparación con los que has escrito. Nos une una amistad que me permite exigir la publicación de otros de tus escritos. Que pierdas el pudor y te lances al ruedo con varios poemas...