Contenido reciente de alvaro0104022

1. alvaro0104022

Aquella noche

Muchas gracias por detenerse un rato a leer mis letras, y por tan bellos comentarios.
  2. alvaro0104022

Ansias

Poderosos versos que contagian y emocionan... animan el alma y enamoran. Letras pulidas de un poema magistral, sincero y hermoso. Me gustó mucho, mucho, mucho.
  3. alvaro0104022

Aquella noche

AQUELLA NOCHE Noche de plata noche divina con tu cielo de escarcha estampa bendita untada de estrellas como velas prendidas mecida en la jerga de la mar enfurecida yo allí con mi amada diosa cautiva de mis ojos en flamas y manos altivas me paso las horas bebiendo su vida...
  4. alvaro0104022

Ardí contigo

Acalorado he terminado luego de repasar la fogosidad de tu poema. Un placer de lectura, letras que traspasan....que gusto ha sido leerte.
  5. alvaro0104022

Rumor

Mucho sentimiento y fuerza. Me encantó leerte.
  6. alvaro0104022

Me gustas.

Encantado de leerte, de deslizarme por tan bello y sentido poema. Linda forma de confesar las intimidades del corazón.
  7. alvaro0104022

Cuando la piel despierta

Tremenda obra Paco, me ha gustado mucho... "el último adiós se ha suicidado" .... "tus ojos me esposan al cielo"... apartes contundentes, aniquiladores. Piezas de un bello poema. Me encantó leerte.
  8. alvaro0104022

Diluvio eterno de tristeza

DILUVIO ETERNO DE TRISTEZA El cielo se oprime resignado con un gesto férreo de recelo en este día lánguido de un Octubre lamido por la lluvia, fogosidad perdida sobre el llanto regado por el suelo que golpea la fuerza tempestuosa de la naturaleza herida Dónde mi ventana se contagia de...
  9. alvaro0104022

Desnudo.

Me alegro de que sea tan corto porque no me ha gustado. Pero quien soy yo para calificar tus sentimientos?...nadie, un total Don nadie. Pero si te tengo que decir que deberias fijarte algo en la estructura. Me parece que con tantos puntos, y mayusculas es engorroso leer tu obra. El mensaje es...
  10. alvaro0104022

Mi Guardian

El poema comienza flojo, sin emoción, pero remata muy bueno en realidad. Me gustaron mucho las ultimas cuatro lineas, son basicamente lo que hace la obra encantadora. Es mi humilde parecer. Saludos.
  11. alvaro0104022

Hola

Bello poema. Sencillo es cierto... pero atrevido aunque no parezca. Me quedo con las dos primeras estrofas de la obra. Muy buenas, encantadoras.
  12. alvaro0104022

Lágrimas de amor

Es muy tierno tu poema, pero siento que le falta fuerza, intensión. Ser un poco mas demoledor. De igual manera, fue tu forma de explotar, de canalizar tus sentimientos y agradecer al ser amado. Eso no se puede criticar jamas. Saludos.
  13. alvaro0104022

De juguete y de mentira

De verdad que es bien bueno tu poema. El tema es... bueno, que te puedo decir... mas que perfecto para vomitar sentimientos, para esculpir el marmol fresco de la cretividad poetica. Me parece que deber tener en cuenta las letras mayusculas al comienzo de cada verso, es incomodo leerle asi, por...
  14. alvaro0104022

Lo que tu me haces sentir

Después del regaño del moderador....te cuento Cristii lo que tu poema me hizo sentir. Al principio, y lo digo en los dos o tres primeros versos, sentí un deseo absoluto de dejar de leer....no se, no me envolvía tus letras ni me contagiaba su intención. Pero me deje llevar por la pereza de abrir...
  15. alvaro0104022

Mi despertar por ti

Musquil, he leido todos tus poemas publicados en la página. No han sido muchos, de hecho, han sido muy pocos en comparación con los que has escrito. Nos une una amistad que me permite exigir la publicación de otros de tus escritos. Que pierdas el pudor y te lances al ruedo con varios poemas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás