Contenido reciente de Alvaro Alcazar Hidalgo

1. A

Cuando el mundo me queda pequeño

Muchas gracias, intentare prevenir ese tipo de errores ortográficos.
  2. A

Cuando el mundo me queda pequeño

Cuando el mundo me queda pequeño tan solo un papel y el bolígrafo son mis confidentes, el bolígrafo fluye, se desliza sobre el papel surgiendo de este un maravilloso mundo, mi imaginación me acompaña me trasporta, me relaja, mi mente vuela me lleva a pensar en seres inexistentes que mi mente...
  3. A

Alea jacta est, sed mea fortuna non est

Que la muerte se apiade de todo aquel que sucumbe a la sociedad y se deja llevar, quiero ser una piedra en un río alguien que rompa moldes pues la suerte no esta echada ya que la suerte nos la buscamos, por ella luchamos, por ella vivimos, no somo simples seres que surgen de la anda y...
  4. A

Las palabras

Si crees que el mayor daño se hace con armas estas equivocado, pues son las palabras, capaces de afilarse y ser certeras dando con los defectos y debilidades de las personas, palabras hirientes que que envenenan no solo a la victima sino también al hablante, palabras que pesan sobre la...
  5. A

Hombre o monstruo

No soy mas que una sombra, un alma en pena vagando por el mundo sin camino ni objetivos, donde mis pies anden, donde mi mente vuele, donde tu recuerdo se desvanezca. Un alma que sufre, un alma que no se perdona, un alma en la noche, en penumbra anhelando tus besos, anhelando tus dudas. Solo soy...
  6. A

El descanso

Bella dama tras las sombras se oculta de la vida mas cuando termina llega ella y la toma. Siega almas moribundas sembrando llanto siendo reina o siendo santo al final cenizas inmundas. Vive la vida hasta el juicio no temas a la muerte pero nunca tientes a la muerte o la dama adelantará su servicio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás