Contenido reciente de alvar james

1. alvar james

Isabel III

[FONT=century gothic]Tú eres mi paraíso Por que en tus ojos veo paz Y tu cuerpo rodea libertad Sumérgete en el mar Hasta encontrar tierra Y ya sabes que te esperare Aquí detrás de la pared Tú corres como los demás Te escondes en el lugar perfecto Levantas y miras mi rostro Que recordabas...
  2. alvar james

Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Muy bonito poema inspirador... ;)
  3. alvar james

Isabel II

[FONT=book antiqua]A lo alto de tus ojos Las nubes se ocultan Debajo de sucios rostros Tu cuerpo camina Como una luna en un beso Una nube en el cielo En tus ojos habita una luz Que duerme de día Y despierta de noche Bailas siempre en tu destino Que te atrapa cuando es de noche Por...
  4. alvar james

sin voluntad

ya actualize mi poema como q no me gustava mucho :/
  5. alvar james

El Tiempo Trabaja Como El Destino

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Risa irritante del payaso Canciones de morrison Prosas de anarquía En medio de una atroferia Duermes en medio día Duermes en una casa santa Donde todas son las victimas El tiempo trabaja en corto En busca de una casería Se escuchan voces de solos...
  6. alvar james

sin voluntad

gracias por las criticas nos sirven a todos para asi mejorar gracias a todos saludos de aka mexico -oaxaca xD
  7. alvar james

Isabel

[FONT="Fixedsys"]Solo te veo tu rostro Un reflejo de tu reposo Hueles a loción hipnotizante Llevas contigo la suerte Te digo lo bonita de tu sonrisa Tus labios de fresa Te sueño todas las noches Te deseo a cada instante Te hecho de menos Para no incomodarte Caminas en la calle Quisiera en...
  8. alvar james

un futuro

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Das un grito Una señal Nadie te escucha La señal te defiende La certeza es absoluta El sol es rubio de sal Lava de magma. El paraíso conquista tus labios resecos Labios de sangre sabor pistache Viviendo música contemporánea Guardando el dinero en el...
  9. alvar james

sin voluntad

[FONT="Comic Sans MS"]El invento descubierto del chicle Contra mis nervios Son chistes sarcásticos En medio del mar La música grita paz El amor grita rebelión Lo tiño verde frutal Reencarno al blues capital Vemos un dichoso cambio sincero O solo palabras del viento El espejo se nubla de...
  10. alvar james

"Una Escena"

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Escribes líneas de papel Se imagina el mundo en tu ser Imagínate un gobierno digno Un salario sádico La prosa domina el carácter Miles de empresas invaden tu lugar El canto millar del rock El agua en erupción Lava del magma Te acuestas en su...
  11. alvar james

El hipnótico canto del rock

[FONT="Book Antiqua"]Escribes sobre la línea del tiempo Imaginas el mundo en descenso Imagínate un gobierno bueno A una matanza en su nombre. Dejando los sobrevivientes reyes del faro La cafeína me endroga, canto hipnótico Del rock, los poemas te atrapan En perfecto secuestro La...
  12. alvar james

Mi mente volando

Sentado junto las orillas cerradas del submarino de la escotilla dorada pidiendo deseos a las sendas embarcación de morada oxidada. Tirando del oscuro piso al muerto charlando con las sirenas haciendo el favor al rey lagarto fantaseando en algunas lunas. Podremos ser modelos...
  13. alvar james

Poema

Mi droga el papel Mi vida el chicle Mi pasatiempo la escritura Mi muerte el poema.. Enserrado en mi cerebro atrapado en mi cuarto. con nada de opurtunidad y algo de dignidad. viendo las simples nubes en el limpio cielo. con simple mundo, diferentes lazos viendo que tan larga...
  14. alvar james

"quisiera tener un cerebro de metal y un cerillo que azotar"

[FONT="Garamond"]Quisiera pensar distante Ser un cerebro de metal Una flor de cristal Empapada de los senos Del mejor diván… El oleaje colorea el mar incoloro Cae lluvia seca acida de metal Transformada en arma letal Atraviesas cálidas nieblas En medio de la carretera desconocida Te...
  15. alvar james

"un cuerpo totalmente erizo"

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Como un faro en espera El disparo de la primera vela Un pensamiento oculto En un solo día Tienes dinero en tu cuarto Ala luz la espera Luz intermitente cera de vela Hay miles de bombillas Alumbran desvelan al desnudo Sale sangre de mi nariz El día es pintado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás