Contenido reciente de Alter Cado

1. A

Amor a solas

Bro cuando veas al autor mandale a decir de parte mia k pida la baja del mundo del amor. Pork si aun no sabe k no existen ni rangos sociales, ni razas, ni edades, bueno ni sexo pero eso no viene al caso, en la odisea k es estar enamorado para mi esta suspenso. Yo creo k cualkier chica puede ser...
  2. A

Musico, poeta y loco

Gracias amigo puedes leerme cuando kieras
  3. A

Instintos

Si estuviera en la selva, y fuera un indígena, y viera un animal, y sintiera hambre. Puede que me comiera hasta el tuétano de sus huesos Si anduviera en New York y trabajara en la bolsa y las acciones de una empresa me guiñaran un ojo. Puede que las comprara y vendiera hasta...
  4. A

Musico, poeta y loco

Músico de salón salón de baño cerrado a ducha abierta. Compositor y plagiario profesional de Sabina y algún que otro Automobile de Pavarotti. Poeta aficionado, adepto al verso libre y a leer a las chicas algún poema al oído. Y… Loco Que levante la mano la guitarra que...
  5. A

Verte

Trabajo en una mina desprovista de cielo azul donde todo es gris piedras, palas, carretas, personas todas sumidas en el monótono martillar de las ideas. Pero si tú me lees en este instante busca mis ojos. Busca mis ojos porque mi gris se extingue ante el sublime paisaje en...
  6. A

Agus

Vamos a ver la red esta super lenta aki asi k les respondere a todos en este mismo mensage Agus princesa me encanto k te haya gustado pork fue hecho con ese motivo. Despues te escribo mas al mail. Ciela Muchas gracias por la bienvenida muy agradecido, me alegro k te haya gustado mi...
  7. A

Agus

Argentina y su mar de plata Me retan a lo desconocido Disfrazados con la dulzura De tu belleza Vestidos en la inocencia De tus 16 años 16 veranos 16 otoños 16 inviernos Pero con tantos amaneceres En el medio Pues has de saber Que cuba te reta a ti Sin disfraces, sin vestidos Solo...
  8. A

Una noche de verano (2000)

Te quedo precioso corazon me dejastes con ganas de saber como seguia el dia
  9. A

Desolada

Me encanta la sencillez en un poema continia asi.
  10. A

untitled

no me gusta mucho lo del cofre del tesoro pero queria algo que transluciera a mi billetera porque la idea es que ando con el dibujo para todos lados y la verdad que no se me ocurrio nada agradeceria ayuda
  11. A

untitled

Hoy haré un dibujo y le pondré tu nombre lo haré delgado y de ojos profundos después lo recortare y lo condenare a acompañarme siempre iras conmigo a mis clases iras conmigo a mi casa y hasta dormirás cerca de mi en las noches si tienes frió píntate de azul y yo iré a acurrucarte...
  12. A

Untitled

Gracias linda un placer escribir para personas como tu
  13. A

Untitled

Te invito a soñar conmigo Cierra los ojos, pon tu mente en blanco y acompañame Estoy oculto tras la hoja mas verde de este paisage juega a encontrarme Mira todo el paraiso de cuevas lo rios las montañas y algunas pequeñas cascadas y cuando sientas tristeza por tener que despertar...
  14. A

A la princesa de la boca de fresa

Vaya tienes toda la razon como casi tenia que irme tuve que copiar y pegar y pense que estaba arreglado sorry again supongo que va a ser mas dificil de lo que crei una vez que estoy TAN TAN TAN acostumbrado pero lo arreglare
  15. A

Introduccion a la sociedad

OK corazon es que no es algo facil de hacer como lo mio es la informatica me paso el dia tecleando y es mas corto con K que que ya me puedes leer, en Poesia General busca A la princesa de la boca de fresa y dime que te parece saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás