Contenido reciente de alsuagi10

1. alsuagi10

¿y el sol?

Muy acertado tu poema! Me identifico completamente. El sol me da esperanza cuando no la hay, me motiva a hacer muchas cosas. Es imprescindible! Excelente tema elegiste. Un saludo.
  2. alsuagi10

Sueño

Este poema describe un sueño recurrente sobre una mujer misteriosa. Muchos capaz que encuentran desconcertante la estructura de los versos, pero todo se debe al hecho de querer conservar ese ambiente onírico; de confusión y algo "ilógicamente lógico" que tienen los sueños. Espero comentarios...
  3. alsuagi10

Soledad

estremecedora melancolía que paisaje tan bien logrado el de tus palabras seria un honor que alguna vez puedas corregir las mias me encanto! te felicito! abrazos y estrellas
  4. alsuagi10

Escondidas en paredes...

Qué triste es la despedida! Pero aún en la distancia, si son fuertes los lazos, el amor dura. Muy lindos versos de tu parte! Te felicito! Besos y estrellas!
  5. alsuagi10

Mirame a los ojos

genial poema! me encanta tu forma de separar los versos, muy visceral. muy buen final! saludos y estrellas
  6. alsuagi10

Quiero Amarte

lindisimo y muy dulce! dan ganas de gritarle a esa persona lo que uno siente te felicito! estrellas y besos!
  7. alsuagi10

Y ahora no estas

Bellisimo poema! Pintas muy lindas imagenes. Metáforas sencillas, efectivas y bien hechas. Un saludo! Estrellas para ti.
  8. alsuagi10

Monos

...........................................
  9. alsuagi10

Ego

Muchas gracias por el comentario y las correcciones! Me alegro que te haya gustado. Ya están arreglados los acentos. Saludos!
  10. alsuagi10

Yo tenia una vida.

Excelente! Ojalá puedas volver a escuchar tu canción. Te felicito! Abrazos y estrellas para vos!
  11. alsuagi10

24

Hermoso poema! Me encantan tus palabras y el manejo del tema del pecado. Un saludo
  12. alsuagi10

Ego

Fe de erratas: error no es "desplaZe" es "desplaCe" ja
  13. alsuagi10

Ego

Un caso de desesperación por escapar de lo "normal". EGO Intermitente poesia espacial que el pistonear de motores hace sonar a mi alrededor. Mi líquido se ha terminado, el hielo fundido, el vaso a la izquierda. Yo, sentado, aguardando a un...
  14. alsuagi10

Soledad

Hermoso. Casi musical diría yo. Muy linda forma de hilar las palabras. Te felicito! Saludos
  15. alsuagi10

Monos

Bueno, después de tanto sin publicar nada vuelvo con algo que escribi hace un buen tiempo ya (mas de 1 año quizas). Tal vez habría cosas que me gustaría cambiarle, agregarle o sacarle, pero me gusta conservar la integridad de lo que ya he hecho. Se agradece siempre un comentario! Un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás