Contenido reciente de Alquimista del amor

1. Alquimista del amor

Amando una nube

Amando una Nube Como quién se enamora de una nube no le puede quemar el sol, usa la música como perfume y maquilla con letras su corazón si fuera poesía estuviese escrita por Dios -¿Cómo todos, no? Sus rimas no son versos perfectos pero se siente el amor, tanto amor invisible a mis...
  2. Alquimista del amor

Amanecer

Gracias por pasar por acá y leerme, un saludo.
  3. Alquimista del amor

Bajo el Sol del crepúsculo

"Y transcurren los días con holgura sin presentir ni duelo ni locura bajo el Sol del crepúsculo que acecha. Más quisiera morir en el silencio de este amor que me hiere como flecha y que en vida y en muerte reverencio." Recuerdo sutilmente esa dulzura que se abalanzaba a mi amargura dejando en...
  4. Alquimista del amor

Otra tonta historia de amor

"No sé si estás dispuesto a correr tal aventura, olvidarte de tus sueños, y vivir en la terrible certeza de lo inaccesible." Dispuesto sirve de pretexto para impulsar la locura que ofrece el contexto de esta nueva aventura no despiertes la cordura hermoso poema gracias por esas bonitas letras
  5. Alquimista del amor

Amanecer

Amanecer El sol está de vuelta pero no ha salido soplo con fuerza pero no tengo aire suficiente para alejar las nubes y hacer tu día diferente, ya son muchos días así los que has tenido, son muchas cosas las que has sufrido, golpes los que has sentido, tu silencio está corrompido, doy...
  6. Alquimista del amor

Dos hermanos de la vida...

Tenía que hacerle un remake.
  7. Alquimista del amor

Otro pendejo poema de amor...

Porque en tu firma sale que tu tiempo es limitado hasta el 12 de diciembre?
  8. Alquimista del amor

Otro pendejo poema de amor...

9. Alquimista del amor

El aparato

es una historia distopica de un hombre que pierde a su prometida y decide revivirla usando una máquina o aparato, el llega a revivirla pero ella no lo recuerda, y ante tanto dolor el decide suicidarse dentro de la máquina por eso al final digo que es un mal trato, revivir a la persona que amas a...
  10. Alquimista del amor

Los consejos de mi abuelita

recordando a mi abuela siento ese vacío en el corazón.
  11. Alquimista del amor

somos

Somos lo que hacemos con lo que nos dan y nos hacen.
  12. Alquimista del amor

Escena

"esperando voces claras pequeñitas conjugadas con cristales armoniosos misceláneas que despiertan el sentido a la luz casi agotada de tus ojos" Que profundidad, que es esto la fosa de las marianas? hermoso poema
  13. Alquimista del amor

El aparato

Si requiere un esfuerzo para entenderse, no es que sea inentendible, lo hice justamente con ese propósito y la doble rima no es el plato fuerte, o el recurso que quise usar forzando todo, el esfuerzo fue el sentido no es algo para cualquiera.
  14. Alquimista del amor

El aparato

mucho tiempo sin escribir, traté de hacer una historia trágica que habla sobre el sacrificio en el amor, el aparato es simbólico y trata de las cosas que pueden revivir el amor y también lo pueden matar , al igual que es algo literal para que sea una historia agradable de leer.
  15. Alquimista del amor

El aparato

El Aparato En una noche cínica de una historia distopica murió de forma crítica, por una enfermedad crónica… con su partida física, machacó toda retórica una mujer idílica dejó una crisis estoica. Ella sería su futura esposa, y él se negó a su muerte ella era maravillosa y él era un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás