Contenido reciente de alphapiscium

1. alphapiscium

De que te amo

[FONT="Comic Sans MS"]Muy Bonitos Versos , muy apasionados y no hay duda del Amor que existe en las lineas.. Saludos
  2. alphapiscium

Gracias Amor Mio

[FONT="Comic Sans MS"]Un Dia llegaste a mi vida sin saberlo me fui enamorando de ti de tu ternura, de tu risa de tus ojos, de tu boca de tu pelo, de tu voz Tu siempre has encontrado la forma de alegrar mis dias aun en los mas tristes momentos una sonrisa tuya basta para robarme una...
  3. alphapiscium

Guarda mi corazón

Un verdadero placer leer tus poemas tienes una forma muy natural de escribir poemas sigue asi que tienes un estilo muy bonito saludos
  4. alphapiscium

Solo Vivo Para Ti

Solo vivo para ti desde el dia en que te conoci entraste en mis pensamientos te adueñaste de ellos y poco a poco te fuiste adueñando de mi Mi corazon estaba entre barreras inmensas paredes de frialdad donde nada podia entrar mas tu lo hiciste con facilidad entraste a mi corazon...
  5. alphapiscium

Decirte

Randy muy buen escrito en verdad que si es dificl cuando nos sentimos asi es un momento en que lo mejor que puedes hacer es decirlo "Es mejor decirlo y ver que pasara a vivir pensando que hubiera pasado si lo hubieras dicho" Saludos
  6. alphapiscium

La vela en el armario

En verdad que tienes una forma muy bonita de usar las palabras es siempre un placer leerte
  7. alphapiscium

Te Amo

Gracias por sus comentarios, Que les puedo decir en estos momentos existe la inspiracion de una persona que me hace sentir de una forma que no puedo explicar, no encuentro palabras para adecuadas para decirle lo que significa para mi, pero aun estoy tratando haber si las encuentro...
  8. alphapiscium

Mi Primera Vez

Que maravilloso escrito creo que asi nos sentimos todos cuando queremos empezar algo en nuestras vidas, pero lo importante es seguir tus suenos y llegar a tus metas no importa lo que digan la gente... dejaste un buen sentimiento alli, Saludos es un placer leerte
  9. alphapiscium

Te Amo

[FONT="Comic Sans MS"]Te Amo Te Amo Por la forma en que me amas por la forma en que te apoderas de mis pensamientos Por la forma en que mi corazon late de alegria por ti por la forma en que me haces sentir el hombre mas afortunado del mundo por conocerte. Te Amo y no me preguntes...
  10. alphapiscium

Tus ojos, tus besos, tus manos.

Hermoso no cabe duda, se siente el sentimiento esa epoca que todos pasamos en algun momento de nuestras vidas muy hermoso
  11. alphapiscium

La muerte a pie quebrado

Muy cierto cuando esta en tu puerta no hay nada mas que aceptarla en tranquilidad muy interesante en la forma de presentarla Saludos
  12. alphapiscium

¿ Cuando has de darme la feliz victoria?

con muy buen sentimiento muy bonito me llego cuando lo lei
  13. alphapiscium

Mi corazón casi muerto

Esta muy bonito me gusto
  14. alphapiscium

Amor mio

Gracias por pasar a leer mi escrito
  15. alphapiscium

Solo entonces….

pues te quedo bien mas la verdad no lo senti pero que se yo de poemas soy el el nuevo de aqui...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás