Contenido reciente de Alouqua

1. Alouqua

Porque no estas tú

Usted... me hace sentir nada...
  2. Alouqua

Máscara de oxígeno

[FONT="Garamond"]Quejarme de ahogamiento, Y no tomar oxígeno. Destrozar todos esos poemas, Porque en el interior aun me duele. Decidí no recordar, Todos esos recuerdos hirientes. Porque gracias a tu amor, Me he vuelto la más puta. Quejarme de dolor, Y no desentierro las navajas. ¡Ya...
  3. Alouqua

Recurrente liquido.

[FONT="Impact"]Recurrente liquido. [FONT="Garamond"]Ni los venenos más intensos, Podrían derrumbar, La forma en que enamoras. Las heridas más profundas, Fueron formadas por tu lengua. Aun sigo ansiosa, De tus mentiras, y palabras. Que gemidos tan ardientes, Los que salen de mi boca...
  4. Alouqua

Ojos de Espejo

Podria leer tus escritos una.. y otra... y otra vez... esta noche tal vez me fume una cajetilla, leyendolos. Un honor.
  5. Alouqua

Teatro y Tragedia

Hermoso... Bravo
  6. Alouqua

Para el amor de mi vida...

[FONT="Impact"]Para el amor de mi vida… [FONT="Garamond"]Soy tu delirio, De un gemido, Que fue provocado. Soy tu paz, De un hocico, Que ha sido callado. Soy tu hambre, De unas manos, Que rasguñaron. Soy tu calma, De una mente, Que ha sido mutilada. Soy el tacto, De la sangre, Y...
  7. Alouqua

Mutilaciones, inyecciones y dejarla...(Desamor)

[FONT="Impact"]Mutilaciones, inyecciones, y dejarla. [FONT="Garamond"]Q[FONT="Garamond"]ue brutal es cuando las lagrimas, Saben tan amargas. Y las noches más calientes, Las sientes tan heladas. Que brutal fue cuando dijiste, Que tenías que partir. Solo cinco minutos de mi vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás