Contenido reciente de alonse

1. alonse

un poeta

[FONT=Calibri]No le mires , aquel sujeto es un poeta ellos son malos, horribles y desagradables te advierto, a los poetas, solo se les debe leer y nada más, a los poetas los deberás alejar comenzando por mí a ellos , Dios ha condenado a la soledad Porque les tiene envidia y sus versos no son...
  2. alonse

juicio divino

[FONT=Calibri]Quien abogará por mí, [FONT=Calibri]Cuando en los albores de mi muerte [FONT=Calibri]El humo de un cigarrillo, [FONT=Calibri]Frente a Dios padre [FONT=Calibri]Me lleve, [FONT=Calibri]Y en el juicio [FONT=Calibri]Donde se condenan mis pecados. [FONT=Calibri]El borracho, que...
  3. alonse

La moneda boca abajo

bello escrito cuidado el paralelismo que usa en el poema por que lo hace ceñudo y monótono pero no es algo que de prestigie tan buen poema
  4. alonse

Soñaba él

buenas letras grace cuidado con unos acentos pero muy bien todo
  5. alonse

Aun no tiene nombre

hermosas palabras, dejas un buen sabor e la boca, te felizito sin palabras ,anonadado, bravo poeta
  6. alonse

monologo del pirata

[FONT=Calibri]Finos lienzos de dios preclaro, [FONT=Calibri]fueron el resultado para que un hombre [FONT=Calibri]se viera como el rey ilustre [FONT=Calibri]de las turbias aguas del mar. [FONT=Calibri]icen velas, cuan elevados pendones [FONT=Calibri]Y que rujan los bravos cañones...
  7. alonse

desválida pátria

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]ay mi princesa te vez obligada a cambiar [FONT=Calibri]tu corona de olivos por una tiara de zarzas, [FONT=Calibri]con un pack derriban a [FONT=Calibri]las blancas palomas [FONT=Calibri]y con el pack viene los solitarios cuervo negros [FONT=Calibri] que escudriña...
  8. alonse

Palabras que no escribo

amigo me gusto buenos versos escritos me peresen muy precarios para tu edad sigue cultivando ese don que tienes una poesia que prometeser d emuy buena calidad
  9. alonse

hablemos de algo

[FONT=Calibri]Hablemos de algo, [FONT=Calibri]hablemos quizá de noticias, de política, [FONT=Calibri]de la simpleza del café , [FONT=Calibri]de alguna partida de ajedrez. [FONT=Calibri]Hablemos de aquellos recuerdos [FONT=Calibri]que vivirán perennes en una foto, [FONT=Calibri]de la falsa...
  10. alonse

Ángel de la muerte

bello poema muy beun manejo de las imagenes un gusto averte leido estrellita
  11. alonse

Congreso de ratones

eduardo dejeme felicitarlo interesante tema y muy buena forma de versificar se merece un estrella
  12. alonse

peón

[FONT=Calibri]I [FONT=Calibri]Tú soldado del ímpetu romano, [FONT=Calibri]que pereces en pos de los alfanjes, [FONT=Calibri]mutilado por álgidas falanges, [FONT=Calibri]muriendo... tú muriendo hipas en vano, [FONT=Calibri]El dolor de las llagas de tu mano, [FONT=Calibri]que un estoque...
  13. alonse

ajedrez

jejejejejejejejejej mi msn es alonsosan_93@hotmail.com cualquier cosa me agrega y juegamos
  14. alonse

ajedrez

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Dios pagano que guías con tu mano, [FONT=Verdana]A los déspotas humanos que venden su alma [FONT=Verdana]Al diablo, por la cabeza de su contrario, [FONT=Verdana]Por el cándido peón que muere acribillado. [FONT=Verdana]Oh intrépido general, en tus manos...
  15. alonse

Celos

que poemaso me gustpo muchisimo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás