Contenido reciente de Alone in My mind

1. Alone in My mind

Recordándote

Muchas Gracias por leerme, un abrazo
  2. Alone in My mind

Recordando desencantos

Excelente, llegaste a mover fibras en mi que hace tiempo estaban dormidas... Un Abrazo
  3. Alone in My mind

Recordándote

Recordándote Vagando en los rincones mi mente, buscándote, extrañándote Solo hay imágenes vagas de tiempos felices, épocas memorables Tal es la mezcla de emociones que invaden mi alma Que no se si reír, llorar, es una mezcla tan extraña Tan bella, tan sublime y a la vez tan desoladora Me...
  4. Alone in My mind

Reflexion

Gracias amigo, me alegra y haya sido de tu agrado. saludos y un abrazo desde venezuela
  5. Alone in My mind

Reflexion

[FONT=book antiqua]Mientras voy por las decadentes calles de este mundo Soportando a esta sociedad cada vez mas corrupta Me tropiezo con recuerdos olvidados Sueños abandonados Vidas que van hacia un abismo… Nuestras ciudades se hunden en la locura Los políticos y sus rameras ya sienten...
  6. Alone in My mind

Coloquio bajo la Luna....

buen poema, un placer leerte, saludos
  7. Alone in My mind

I

Simplemente sublime querido amigo, toda esa demencia plasmada en letras que a la vez dan a paso a imagenes que inundan mi mente, mis estrellas para ti. un abrazo.
  8. Alone in My mind

Dulce Asesina

ja ja ja ja saludos amigo poeta, es muy cierto lo que dices "peligrosa pero bella" ¿pero que se puede hacer cuando caes en sus redes? me alegra haya sido de tu agrado. un abrazo.
  9. Alone in My mind

Dulce Asesina

[FONT=palatino linotype]Dulce Asesina En la mas alta de las cumbres Mi alma clama por tu amor Mi musa, mi diosa, mi todo Devuelves la vida A este cuerpo decadente Alimentas mi ser con el mas dulce nectar de pasion Eres el amor perfecto Solo pides a cambio algo muy simple: ¡Sangre! ¡Lujuria...
  10. Alone in My mind

Mi mundo, tú y yo.

Definitivamente sublime querido amigo, tus palabras siempre llevan mi mente a un viaje de imagenes armoniosas. es un placer leerte de nuevo, saludos y un abrazo.
  11. Alone in My mind

Pensando en ti

gracias, me alegra te haya gustado. saludos y un abrazo.
  12. Alone in My mind

Mi vida en un minuto de dolor

Saludos, es un gusto leerte, me gusta la forma que tienes de expresarte, un abrazo
  13. Alone in My mind

Pensando en ti

Saludos amigo poeta, gracias por tomarte un tiempo para leer y comentar, un abrazo.
  14. Alone in My mind

Pensando en ti

Me alegra haya sido de tu agrado amigo poeta, saludos y un abrazo...
  15. Alone in My mind

Pensando en ti

Gracias por tomarte un tiempo para leer y comentar, me alegra haya sido de tu agrado, saludos y un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás