Contenido reciente de Almira

1. A

Mentiras A Uno Mismo

Muchas gracias a los tres Ana Clavero, mabdt y albertozanotty, es cierto que la mentira no nos hace nunca justicia... AMAD y sereis amados GRACIAs
  2. A

Mentiras A Uno Mismo

[FONT="Century Gothic"]¿Cuánto sientes? ¿tu lo sabes? No lo sabes porque mientes. Niegas ese sentimiento que sin mas fluye de dentro. No lo sabes porque mientes. Fuerzas las palabras necias que de tu boca resbalan. Lo que grita tu alma, y tu corazón exclama solamente te lo...
  3. A

Acompañame...amor

gracias luis... y bienvenido, yo tambien soy casi nueva.... un beso
  4. A

Ven a mí

Hermanita me gustan tus poemas...son frescos... y dulces Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  5. A

Acompañame...amor

hola de nuevo guapa, no sabia que te podia contestar por aqui, Gracias por leerme... al menos alguien me vio. Suerte
  6. A

Tonto niño...

Hola, que decirte que no sepas... Solo que senti dolor al leerte, el mismo que a veces tengo yo, el mismo que a veces aflige mi calma... y espanta mi paz... Lo siento de veras, pero recuerda que esta maldita vida... esta mierda de vida hace que estemos aqui escribiendo, compartiendo...
  7. A

Temerosa De Amar (recitado)

hola, sin palabras me quedo para describir lo bello de tus letras. Enhorabuena
  8. A

Ella se ha marchado y no he tenido ocasión de extrañarla

Hola, me estremeci leyendo tu poema, me senti protagonista de el...por un instante. Enhorabuena. Saludos
  9. A

Nací para amarte

Hola HADITA te acuerdas de mi... jeejejeje... Muy buena cielo tu poesia, me gusto. Sentimiento es lo que nos sobra regalemoslo a los demas para que todos seamos iguales...al menos en amor. Un besazo guapa
  10. A

Acompañame...amor

[FONT="Comic Sans MS"]Ser la ninfa en lo turquesa de tus ojos pulular en lo ínfimo de tus abrojos. Sentirte dentro de mi ser inmundo, que sucumbe a tus encantos de señor facundo. Verborrea que adula mis oídos y estremece no poco mis sentidos Adonis que sacias la sed de mis...
  11. A

Asi Estoy Yo

MUCHISIMAS GRACIAS... ojala yo tuviera tiempo de estar aqui todo el dia leyendo los poemas de los demas... escribiendoles... y escribiendo los mios propios.... TIEMPO.... dichoso tiempo... UN SALUDO
  12. A

Nueve Lunas

Muchisimas gracias, la vida a veces nos pone encrucijadas tan salvajes que lograr resolverlas es mas que un poema... y hace que despierte nuestro mas profundo ser...
  13. A

Nueve Lunas

[FONT="Comic Sans MS"]No se como ni porqué Mi adolescencia precoz Mi inconsciente madurez Te dejo en mí crecer. Yo no sabia donde estaba No encontraba mi persona. Simplemente me dejé Arrastrar como las olas. Decisión precipitada Sobre tu pequeña vida Una vida entrecortada Que...
  14. A

La Mañana

Enhorabuena... Me Encantaria Ser Como Tu... Escribir Escribir Escribir Y Sobre Todo... Escribir Bien. Muchos Besos
  15. A

Dolores De Alegria

Gracias Sofia, El Alma Nunca Miente... Y Cuando Quieres Hablar Con Ella Refleja Lo Que Realmente Sientes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás