Contenido reciente de Almendra_135

1. A

El tóxico...

Tengo un amor... el tóxico Intenso, adictivo y volátil Karmico, difícil y da lo mínimo Una fuerza invisible que no deja vivir Cada vez que esta cerca de mi Hay emoción, conexión y pasión Vivimos en eterna reconciliación Ese extraño poder que ejerce sobre mi Tengo un amor.... el tóxico Que...
  2. A

30 de febrero...

Como dices debería ser el día de los malos amores y no el 2 de noviembre. Un saludo y Habana Free.
  3. A

Si esto me vuelve humano

Pues aquí se siente el fuego... tu como que también estas decepcionado como yo. Saludos poeta.
  4. A

30 de febrero...

Un hombre ante mi puerta En este día de San Valentin Quien fue el que invito aquí? Descarada cara falsa risueña Trajo dulces y flores para mi Puedes ponerlas dentro de tu saco Esas flores marchitas y dulces amargos Yo solo te voy a recordar el 30 de febrero El día del calendario más sincero...
  5. A

Cinco de bastos...

La unidad familiar duradera Es el lugar donde se comparte Acompañar, resistir y ayudarse Hasta que llega la sociedad comercial Ninguna familia se dice perfecta Peleas y discusiones que alejan Después de tantas hipocresías Yo soy un producto, una mercancía Intentamos conformar un equipo Donde...
  6. A

El mundo al revés...

Se separaron uno del otro Ella se fue hacia la izquierda El fue directo a la derecha Sin saber que este espacio es redondo Una vez más se volvieron a encontrar Lo único que el quería era gratificación Y ella se fue para finalizar la conversación Este mundo ya no le importa amar En este mundo...
  7. A

Arrepentimiento...

Llego una entrega a mi puerta descubrí que escondía un anillo en el una nota entreabierta pidiéndome un nuevo compromiso El cree que al escribir "Lo siento" va a regresar atrás el tiempo el hizo todo lo que creía conveniente y pasada ya una vida, se arrepiente Escribió: "No busco borrar lo...
  8. A

El amor que no fue...

El amor que no fue aquello que no pudo ser el sueño del cual no quiero despertar de lo que nunca podre tocar y alcanzar Mi vida ha tenido dos condiciones amar a quien realmente no nos ama y ser amados por los que no podemos amar ya he agotado todas mis decepciones Añorando lo que no pudo ser...
  9. A

Mentir te sienta bien...

Rosas rojas en mi escritorio acompañadas de un recordatorio "Te espero abajo alrededor de las seis, tu querido admirador, tu amado Rafael" Usare mi blanca camisa larga que no deja nada a la imaginación amarrada en el último botón del cuello fingirme encantada debajo de lentes gruesos...
  10. A

Memoria a corto plazo...

Tu tienes el descaro de pedirme volver resolver todos tus problemas personales que aun me amas, me deseas y quieres será totalmente distinto esta vez Tiempo hubo, quedo en el pasado lo que dejaste fue memoria a corto plazo Yo que te comentaba de mis sueños al ignorarme sentí todo tu desprecio...
  11. A

Ilusa...

Observando por la ventana la visita por mi mas esperada para poder estar tan cerca de ti ilusa pensando en te fijes en mi Con sus lentes de sol Ray-Ban descendiendo de su Harley Davidson sus brazos y espalda anchos y fuertes y ese cabello besado por el sol Caminando hacia la puerta con su mas...
  12. A

La tormenta en la calma...

Hemos decidido tomar destinos separados con tantas discusiones lo hemos buscado en cada caricia siento que me he equivocado pero al final siempre terminamos distanciados Eres la tormenta en la calma aunque dejes en pedazos mi alma sabes que cada vez que dices "Te extraño" no importa que me...
  13. A

La buena esposa...

Ella: La buena esposa.... esa que te parece horrorosa que aparece realmente bella en esa pagina que compartes con ella El: Que mentira es esa? Ella: Vestida en traje de cuero tiene un estilo elegante y moderno decoro especialmente la mesa e hizo una gran cena para tu fiesta El: Que...
  14. A

Soy el amor que pasa...

Leyendo la carta de tu recuerdo que dejaste al lado de mi cama voy volando como el tiempo soy el amor que pasa... Soy el viento en el silencio como estrella fugaz anda entregarte amor no puedo soy el amor que pasa.... Como el hielo del licor se derrite en tus labios tu tan pura y diáfana soy...
  15. A

Decidí estar soltera...

Decidí estar soltera por lo mal que viví allá afuera mi cansancio marco la decisión antes de ser bajada como una opción Acuérdate del rubio de la esquina con sonrisa descarada me invito una cita apretando sus labios y pidiendo encaje antes de que su pareja llegase de viaje Mi corazón duele al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás