Contenido reciente de Almendra Seingfeld

1. Almendra Seingfeld

Fecunda (Al amor de mi vida, Erick)

Bueno... He tardado un poco en contestar, porque he llorado tres frascos repletos, José. ¡Muchas gracias por lo que me dice! Yo no sé si es bello lo que escribo. Lo digo humildemente y de verdad. Solo sé que vuelco sobre el blanco, aquello que me quema en el alma hasta caer rendida, exhausta...
  2. Almendra Seingfeld

¡Gracias, José! Le dejo un beso. Almendra.
  3. Almendra Seingfeld

Guada, amiga mía... Tus palabras me emocionan mucho. Tu mano cálida y sincera es un faro. Te leo y releo con profunda admiración. Y siento y valoro tanto el tiempo que dedicas a leerme. Realmente amo hacer Poesía, sin embargo lo que más amo es la posibilidad que me regala de conocer seres...
  4. Almendra Seingfeld

Todo lo contrario, chic... Ahora es cuando más dulzura tiene la vida. Gracias.
  5. Almendra Seingfeld

9 Gracias good. Saludos para ti. Almendra.
  6. Almendra Seingfeld

Entre la almohada y mis ojos tu rostro (apenas iluminan las estrellas) en mitad de mi luna sumergido a medias en mi cuerpo tu cuerpo hebras de agua tus mejillas Yo selva roja te cubro en tus labios mis labios mi pelo y debajo de mí tus ansias tu esperanza blanca me...
  7. Almendra Seingfeld

Lo que miras

Cómo me gusta lo simple, directo, claro y bello. Y si encima está tan bien escrito como esto que compartes, me deja un pensamiento, una idea, una experiencia y me hace feliz. La Poesía vive condensada y se extiende infinita en este poema. Gracias por compartirlo. Almendra.
  8. Almendra Seingfeld

Fantasía...

Interesante fantasía que ingresa por los ojos y se va adueñando de la mente y los sentidos. Gracias pee compartirla, EBAN. Un saludo cálido desde Buenos Aires. Almendra.
  9. Almendra Seingfeld

¡Almendra! ... (Dedicado a Almendra Seinfeld)

¡Pero cómo están los mexicanotes! Jajajaja! Agradecida por los piropos. Muy galante, Antonio. Muchas gracias. Almendra.
  10. Almendra Seingfeld

Hundida

Muchas gracias! Saludos desde este SUR, también. Un cariño. Almendra.
  11. Almendra Seingfeld

Hundida

Tus palabras son un premio que va más allá de cualquier estimación y un honor, como ya he dicho. Y en alusión a tu Nick eres dueña de una oscuridad llena de luz querida Nancy. Abrazos. Almendra.
  12. Almendra Seingfeld

Hundida

Dulce Nelson! Gracias por tus palabras. Te envío un cariño lleno de sensibilidad. La que tú tienes. Almendra.
  13. Almendra Seingfeld

Hundida

14. Almendra Seingfeld

Hundida

Muchas gracias! Un cariño Alek. Almendra.
  15. Almendra Seingfeld

Hundida

A ti, Fabiola! Un cariño. Almendra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás