Contenido reciente de Almatuya

1. Almatuya

Un día cualquiera

[FONT="Century Gothic"]Salí a la calle con mi armadura de sueños, en la mano izquierda llevaba mi sable de mariposas y en mi bolsillo un enjambre de palabras por decir. El demonio me pisaba los talones susurrándome orgulloso sus victorias, un grupito de traidores me mojaba la nariz con...
  2. Almatuya

Oración Del Quiero Quererte

Mis mas sinceras y profundas felicitaciones por este escrito señor, no sólo ha usado la palabras correctas y la ha escrito de manera bellisima sino que tambien se ve muvho de usted mismo en ella. Desearia escuchar esas palabras tragicas y amorosas de los labios de mi amado, así me siento...
  3. Almatuya

Mensaje en la botella

Muy melodico! con rimas inocententemente consonantes y sentidas, muy bonito. Besos
  4. Almatuya

con mascara de miedo

muy tierno y dolido poema, un lamento amoroso muy inocente, un placer poeta leer tu alma en estos versos. Besos
  5. Almatuya

Y además de ser un abrazo...

Para extenderse tanto y con unas cunatas palabras ofreces el corazon completito... Saludos y besos poeta...
  6. Almatuya

Rigor mortis

Supremacia en sentimientos poeta, una descripción casi casi terrorifica, mis respetos... Besos
  7. Almatuya

ImÁgenes Delirantes

Tetricas imágenes primo, una adiccion bien copada, un poema de puta madre, creo que ya te lo dije, jeje con vos no tengo que comportarme formalmente en el portal... Besos
  8. Almatuya

Esto, te regalo hoy.

Mmm dejar toda tu frescura en un amor...que entrega!! muy bueno, mis respetos poetisa. Besos
  9. Almatuya

Carta de la madre naturaleza.

Un mensaje impresionante el qie volcaste, lo mejor es que fue directo, bien como si fuese una carta de madre a hijo, tu poema deberia estar colgado en todas las calles, los mensajes ecologistas son buenos y deben existir, es genial que hayan personas que la difundan...mis respetos.. Besos
  10. Almatuya

De cómo el placer de la bóveda nocturna penetro el tercer pedrusco

Acabo de presenciar el un verdadero ritual espiritual pagano, se me hizo ver Baco y Astarté por alli, magníficas imágenes poeta, un gusto... Besos
  11. Almatuya

Black Prince

beatiful words...un poema oscuro exquisito, el corazon del poeta es sensible a lal criaturas de ka noche, esas criaturas que reclaman dolor, amor, felicidad, que destilan soledad y terror, un placer... Besos
  12. Almatuya

Mi CorazÓn Esta De Luto

Es cierto, los labios se resecan cuando el amor está lejos... Muy sentidos versos poeta, una melancolia profunda tiñe sus líneas, un placer... Besos
  13. Almatuya

Loco de amor por vosotras

^_^ definitivamente me deja sonrojada señor!! adoro a los hombres con esa caballerosidad un tanto picaresca, muy lindos versos, siga con su locura que a las mujeres los hombres rectos no nos atraen, un gusto... Besos
  14. Almatuya

Dios Es Solo Un NiÑo

Excelente poema, casi casi se me piantó una lágrima al leerla, tantos recuerdos de tortura y violencia, dictadores de la ignorancia indultados, y como consecuente la desesperanza, la perdida de fe, pero es cierto, Dios es sólo un niño, y en él encontramos la luz nuevamente... Mis respetos...
  15. Almatuya

Un Tango En Las Miradas

Bellas imagenes poetisa, una belleza particular, se puede percibir claramente el sentimiento, un placer ser su amiga ahora, Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás