Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Century Gothic"]Salí a la calle
con mi armadura de sueños,
en la mano izquierda llevaba mi sable de mariposas
y en mi bolsillo un enjambre de palabras por decir.
El demonio me pisaba los talones
susurrándome orgulloso sus victorias,
un grupito de traidores
me mojaba la nariz con...
Mis mas sinceras y profundas felicitaciones por este escrito señor, no sólo ha usado la palabras correctas y la ha escrito de manera bellisima sino que tambien se ve muvho de usted mismo en ella.
Desearia escuchar esas palabras tragicas y amorosas de los labios de mi amado, así me siento...
Tetricas imágenes primo, una adiccion bien copada, un poema de puta madre, creo que ya te lo dije, jeje con vos no tengo que comportarme formalmente en el portal...
Besos
Un mensaje impresionante el qie volcaste, lo mejor es que fue directo, bien como si fuese una carta de madre a hijo, tu poema deberia estar colgado en todas las calles, los mensajes ecologistas son buenos y deben existir, es genial que hayan personas que la difundan...mis respetos..
Besos
beatiful words...un poema oscuro exquisito, el corazon del poeta es sensible a lal criaturas de ka noche, esas criaturas que reclaman dolor, amor, felicidad, que destilan soledad y terror, un placer...
Besos
^_^ definitivamente me deja sonrojada señor!! adoro a los hombres con esa caballerosidad un tanto picaresca, muy lindos versos, siga con su locura que a las mujeres los hombres rectos no nos atraen, un gusto...
Besos
Excelente poema, casi casi se me piantó una lágrima al leerla, tantos recuerdos de tortura y violencia, dictadores de la ignorancia indultados, y como consecuente la desesperanza, la perdida de fe, pero es cierto, Dios es sólo un niño, y en él encontramos la luz nuevamente...
Mis respetos...