Contenido reciente de Almatriste LV

1. Almatriste LV

El color del viento.

El color del viento. ¿Nunca te preguntaste... de que color es el viento? ¿Como no lo podemos ver? Quizás porque no hay en nuestra alma un lugar, donde el, pueda nacer. ¿De que color es la madre tierra? ¿ Acaso la podemos dividir? De ella venimos... mis hermanos, y a ella, todos nos volvemos a...
  2. Almatriste LV

Yo se... Tu sabes... los dos saemos.

Perdon no pude editar el titulo. La palabra correcta es ...SABEMOS no SAEMOS. .Gracias
  3. Almatriste LV

Yo se... Tu sabes... los dos saemos.

Yo se... Tu sabes... los dos sabemos. Yo se, que en mis noches extraño tus brazos, y también, tu dulce boca recorriendo entregándome increíbles gozos, mientras la dulce pasión, se va acumulando. Tu sabes, que eres quien me esta amando. Sin medida, sin prisa, con ese algo, que me ata a tu...
  4. Almatriste LV

Cariño mío.

Cariño mío. Mi alma se abre, como capullo para dar cabida a la tuya, ¿como decirte lo que siento y hacer que en tu alma no haya duda?. Ven, mis brazos te esperan, te reclaman también mi boca, que suspiros exhala. Los cuerpos tiemblan, mientras se aproximan te acercas lentamente y yo... me...
  5. Almatriste LV

La voz del árbol.

muy amable moy por tu visita a mi trabajo . Un saludo
  6. Almatriste LV

La voz del árbol.

GRACIAS AZULAURORA POR VISITAR MI PORTAL. uN ABRAZO
  7. Almatriste LV

Pensar en ti...

Gracias jorge por tu visita tan amable en mi trabajo. Un abrazo.
  8. Almatriste LV

La voz del árbol.

La voz del arbol. Soy un árbol alto, que se balancea, con una brisa suave, y quiero poder decir, mírenme... admiren esta magnificencia, y perdonen mi modestia, pero miren lo que hoy, les ofresco. Rayos de sol entre cada hoja, tienes que levantar los ojos, para ver el sol...
  9. Almatriste LV

Abecedarios de silencio

Estimado Jorge, Me encanta tu poema. y voy a romper ese reloj insobornable. Y me quedaré conmigo a pasar la noche el día la semana el año el siglo, la eternidad completa sumergiendo instrumentos analizando piedras tomándole la fiebre a mi sonrisa leyendo abecedarios de silencio hasta...
  10. Almatriste LV

Pensar en ti...

PENSAR EN TI. Pensar en ti, me embriaga, como una dulce bebida. Eres ese alguien, que nunca se ira de mi vida. Apasionado amante , que a mi lado nunca llegaste, eres mi dolor punzante, porque fuiste... solo despedida. Estoy de ti tan enamorada, que siento que me pierdo. en un callejón...
  11. Almatriste LV

Soy una marioneta.

Jorge, Encantada de verte en mi humilde trabajo. Siempre es un placer y un honor. Saludos.
  12. Almatriste LV

Soy una marioneta.

AZULAURORA. Gracias por tu visita en mi trabajo. Mis saludos
  13. Almatriste LV

Junto a ti.

Maripolis, tengo que aprender a buscarlos para poder leerlos y dejarles un comentario. Perdona aun no se como hacerlo. gracias por tu paso por mi trabajo.
  14. Almatriste LV

Junto a ti.

Rosario. Muchas gracias por tu amable paso por mi trabajo. Un saludo
  15. Almatriste LV

Soy una marioneta.

Soy una marioneta, en este carnaval que es la vida. Y sufro, porque tu amor me hace falta. Dulce pasión que despiertas en mi, se calmaria... si tus brazos me rodearan, dulcemente, de alegría lloraria.. Apasionada espera que me mata lentamente, ferviente sentimiento, que no se apaga ni un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás