Contenido reciente de almapoeta

1. A

ERES MIO; YO SOY TUYA......

manda mi poema...el extrañarte al foro de poemas de amor..gracias
  2. A

RECIBI TU MENSAJE....BUENO KISIERA QUE SE KEDE EN ESTE FOTO EL POEMA....ERES MIO; YO SOY TUYA..Y EL OTRO POEMA QUE VAYA AL FORO QUE TU ELIGAS PERO KISIERA PEDIRTE QUE ME ENVIES UN MENSAJE COMUNICANDOME A QUE FORO LO ENVIASTES.....GRACIAS POR DARME TU BIENVENIDA .......
  3. A

TE AMO

Te amo, por todo el mundo que no conoci te amo, con toda el alma qu vive por ti te amo en mi silencio y en cada palabra que vive en mi Te amo en mis sombras y en mi claro caminar porque sabes hacer sentir que no existe nadie mas Te amo por cada estrella que brilla sobre ti por cada...
  4. A

EL EXTRAÑARTE

He vuelto a desear tu presencia en esta, mi noche de soledad que me llena con tu solo recuerdo y calma un poco mi ansiedad He vuelto a desear entre tormentas, tu cálida sonrisa en mi corazón solitario y tus besos que embriagan y me alejan tras sórdidos y remotos campanarios Y me...
  5. A

Tu eres mio; yo soy tuya nos pertenecemos en cuerpo y alma en esta vida y en cualquier otra Eres mio, soy parte de tus ansias me tomas, tiemblo de las ganas te miro, bajo esos ojos de rubi desvanezco y se derrite el alma amo tus caricias, que son solo mias; amo tus besos, suave...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás