Contenido reciente de Almalibre51

1. A

Intento..Un nuevo dÍa

es hermoso como tu nena ...Que bello que te hayan dado este reconocimiento ARRIBA BARINAS !!!! Mereces ser reconocida pues quienes sabemos de ti ..sabemos lo valiosa que eres seeeee !!! Un beso fuerte bella nena ...
  2. A

Sonido de lluvia

Digno de una personita tan especial como tu...!!! es enamorarse al leerlo !!! Un abrazo nena mia !!!! Grande en poesia..en todo te feleicito !!! besines muakissss
  3. A

Como un susurro me acerco a ti

me parece algo mágicamente bello...los sentires son parte de eso...un susurro...un instante un momento pues siempre los llevamos alli adentro donde nadie sepa nuestra verdad....Bello SIIIIII !!!!
  4. A

Te quiero por ser tan libre...

Gracias nena...aunque soy novata en esto amiga mia...beisnes a mi Chile bello !!!
  5. A

jajajaja Gracias amixxxx ahi voy tratando de decirlo en escrito muakissss para ti !!!
  6. A

[FONT=Comic Sans MS]Poco sabemos de dos palabras..tan sencillas y tan simples querer es amar pero amar es solo la libertad te amé por décadas..te esperé por mucho tiempo... luego supe que con los años..ese amor sería un querer pués de tanto esperar que vinieras...se me transformó mi ser!!! te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás