Contenido reciente de AlmaGitana

1. A

Alma de Gitana

Gracias Yaneth, me alegra que te gustara. Es con el que mas me identifico. Un abrazo!
  2. A

Fiel Aliada

Hermosos versos, la verdad has heredado algo de alguien, que sin duda, te ama mucho!
  3. A

Marioneta

Gracias ;) es uno de mis favoritos!
  4. A

Carta a mis hijas

gracias, un beso.
  5. A

Marioneta

Tienes razón pero como dices los hilos en su lugar ;) gracias!!!
  6. A

Por instantes

Gracias Angel de Amor por tus palabras! Besos!
  7. A

Carta a mis hijas

CARTA A MIS HIJAS 18-abril-2013 El día en que nacieron Todos mis sueños se cumplieron, les juré un amor comprometido por un tiempo indefinido. Les prometí toda la ternura Que fuese capaz de dar Y si de algo estoy segura es que más allá de la vida...
  8. A

Tu amistad a pesar de la lejania

Gracias, El simple hecho de apreciar la verdadera amistad es un don divino!!.
  9. A

Tu amistad a pesar de la lejania

[FONT=Australian Sunrise]A pesar de la lejanía [FONT=Tahoma]14 de abril de 2010 [FONT=Tahoma]10:15 am [FONT=Tahoma]Creo en ti porque tu mano está abierta para dar [FONT=Tahoma]Y tu voluntad es generosa para ayudar, [FONT=Tahoma]Tu amistad es un regalo especial [FONT=Tahoma]Enviado por...
  10. A

Marioneta

Viki, no lo he leido pero me lo propongo, gracias!!! Un beso!
  11. A

Alma de Gitana

Liz, puedes hacer las correcciones que desees, acepto todo lo que me haga crecer!! gracias por sacar de tu tiempo para pasear por mis versos!!
  12. A

La sombra de lo que fue…

Mask, gracias por esas estrellas!! y por caminar una vez mas entre mis versos!! un abrazo!
  13. A

Marioneta

Corazongitano, creo que esta ha sido la biografía de muchos en algún momento de nuestras vidas, pero gracias a Dios esta en nuestras manos cambiar la sintaxis de la misma y hasta cada una de sus oraciones. Un beso!
  14. A

Este soy.

Escrito sencillamente lleno de una humildad transparente, das rienda suelta a los sentimientos de una manera única y personal. Muy lindo, gracias por compartirlo. Éxito.
  15. A

Alma de Gitana

Humildemente GRACIAS!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás