Contenido reciente de ALMADESNUDA

1. ALMADESNUDA

Hazme El Amor

Gracias por detenerte en tu búsqueda y entrar a esta pagina a leer lo que con humildad regalo.
  2. ALMADESNUDA

Hazme El Amor

Gracias es un placer leer tu comentario, abrazos desde el Oeste....
  3. ALMADESNUDA

No te vayas esta tarde

NO TE VAYAS ESTA TARDE Almadesnuda Dueto Me ire esta tarde de Jose Anibal Ortiz Lozada No te vayas la tarde esta serena, hoy es un día de comienzos recompensas de larga espera. No mas misterios entre los dos no mas lagunas no mas pensamientos rotos, quédate. Ven la luna esta...
  4. ALMADESNUDA

Piensame en tu piel

Piensame en tu piel... Almadesnuda No estas solo al pensarme en tu piel, ni sentir mis olores, ni la humedad en tus labios. Menos solo estas en las caricias de deseos, ni los latidos acelerados, ni la pasión desenfrenada. El olor de mi cuerpo junto al tuyo extasiado, el camino...
  5. ALMADESNUDA

Te Fuiste

Gracias por detenerte, leerlo y comentar, mas alla gracias por tus consejos...un verdadero placer
  6. ALMADESNUDA

Lo Guarde Todo....

El placer es todo mío, gracias por tomar de tu tiempo, leer y comentar...
  7. ALMADESNUDA

Se Mi Abismo

Gracias a ti por detenerte, tomar tu tiempo para leerlo...
  8. ALMADESNUDA

Te Fuiste

Podrán pasar mil noches y una más, ladrones que me hagan luchar, más jamás podrá pasar una lágrima que por tí he de derramar aunque mi vida ya no sea soledad. Subiré campos e iré hasta los ríos, te veré en el aire y en una canción, suspiraré de alegrías y no detendré mi andar, pero...
  9. ALMADESNUDA

Se Mi Abismo

No me dejes tú existir solo te pido que seas mi luz y mi manantial. Volar contigo hasta el cielo y en la noche en una estrella retosar. Se mi adoración, quedate sin resistirte y entregame todo lo que me puedas dar. No quiero más fortuna que seas el abismo de mi piel y te hechicen mis...
  10. ALMADESNUDA

Lo Guarde Todo....

LO GUARDE TODO.... Guarda para ti mis besos cada noche de desvelos mirando el horizonte sin ver llegar tu vuelo. Te desee hasta el amanecer te entregue cada sueño y solo sombras llegan a mi vida. Perdí ser la soñadora que sentía tu calor que construía castillos en la arena...
  11. ALMADESNUDA

No Hay Nada Que Perdonar

Gracias por tu visita....y por comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás