Contenido reciente de almadepoesia

1. A

Un problema poco común.

Me tiro al mar, sin querer tirarme.Cedo al fuego, sin querer quemarme.¿Qué tiene el amor, que convence al más sabio de que no piense?Te me ofreciste sin vacilar, entera.Y yo sin escrúpulos, sin espera,asentí de tomarte y hacerte mía;gozarte por líbido y tontería.Esto es, mis amigos, actuar sin...
  2. A

Falto de tu Calor!

Que bellos versos, felicidades! Ojalá sigás mejor del desamor, amigo poeta.
  3. A

Soy Neruda

Muñequita de porcelana... de cabellos de rubia lana, bailando entre mis brazos me desgarrás el corazón. Muñequita de cajita, de perfume a perfección, sos mi romance musical y mi aflicción... Afrodita dorada, Venus del mar, ¿Qué tengo que hacer para que me llegués a amar? ¿No sabés que soy...
  4. A

Espérame… Que llegaré

Bellísimo, que forma de plasmarlo en el papel... o computadora.. jaja, me gustó mucho!
  5. A

La mujer más hermosa del mundo

¿Cómo decirle a esta mujer que la amo, que sea mia, que lo volvamos a intentar? :(
  6. A

La mujer más hermosa del mundo

Quise yo un día pretender a la mujer más bella del mundo, la que expide el dulce perfume de ser una mujer, la que tiene ojos que te hacen respirar profundo, esa que sólo una vez en tu vida vas a conocer. Y esta, linda como ninguna, dijo con su voz de cajita de flores: "sólo una oportunidad doy...
  7. A

Historia

Muy interesantes tus versos, sigue escribiendo! Nada como el amor...
  8. A

Flor de verano

Qué fácil perder el amor de una mujer... Se va para nunca más volver. Su olor y su ternura quedarán emposados dentro de uno para nunca ser olvidados. Al mirar para atrás se evoca el recuerdo, como un vapor bochornoso, de tus ojos gatos. Y empaña los vitrales que ahora lloran y pierdo, los que...
  9. A

mi regalo

Hoy no hay fuentes con agua ni ríos crecientes No hay tesoro que alcance ni joyas suficientes, nada alcanzaría para ti y tus ojos relucientes nada te puedo dar en tu cumpleaños que me plazca nada es suficiente para esta necesidad que me nace. Siento en el pecho que te debo dar todo, pero...
  10. A

Hoy (soneto)

Hoy, después de mucho olvidar, tu imagen volvió a mi mente para recordar tus bellos ojos, tus risas y tu andar y soñé mil veces tus labios besar Hoy te recuerdo, como siempre, hermosa, libre y alegre mi bella mariposa, con tus ojos claros y tu sonrojo rosa Hoy,hoy te recuerdo...
  11. A

Soy Brujo

Te canto, te dibujo misteriosa... besame pues soy brujo y deseo hechizarte, a los ojos mirarte y en tus labios plantarte el calor del orujo y mi palpitante embrujo...
  12. A

Malena...que pena

Está un poco corto, pero aún así denme buena critica ;)
  13. A

Malena...que pena

[FONT="Arial"]Malena! qué pena! te perdí, muchacha ajena de mí y de mis amores, de los buenos, los mejores… Te importan los corazones? de los mayores, los menores y de tu edad? no me contestes, no tienes piedad no tuviste lastima de mi alma en necesidad Solo deseaba un beso...
  14. A

Un beso

Hermosos versos, expresan a la perfeccion el candente deseo de un jugoso beso de parte de tu amor jejeje un gusto leerte hermoso poema ;)
  15. A

Un beso

Hermosos versos, expresan con desesperacion el candente deseo de un jugoso beso jejeje un gusto leerte hermoso poema ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás